Hace 11 años | Por dafevi a elmundo.es
Publicado hace 11 años por dafevi a elmundo.es

Sin móvil a cambio de un aumento salarial: Los primeros que han negociado esta clausula son trabajadores de hostelería. Algo más de 20.000 trabajadores del sector negociaron con sus patrones y con el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) en el marco de los acuerdos de salarios del año 2013. En caso de urgencia usarán el teléfono del establecimiento.

Comentarios

D

#1 Solo me lo explico si lo usan para temas personales...

D

#1 es como lo de las pagas de productividad por ir todos los días del mes a currar de los funcis:

B´saicamente intentan que no pierdan tiempo con el móvil, a mi entender.

D

Esto lo veo perfecto, llevar un móvil en cierto sentido como llevarte a toda tu familia, amigos, conocidos, vecinos, a tu trabajo y darles la posibilidad de que te interrumpan a cualquier hora. Eso me molesta especialmente cuando a causa de ello te hacen perder a ti también el tiempo.

No debería ser así, pero supongo que si se llega a tal extremo es porque se abusa.

D

Yo, incluso aceptaría una reabajilla de sueldo (pero poco, que la pela es la pela, cosa de un céntimo) por no tener la obligación en la practica de tenerlo siempre encima...

Me cisco en la pm que pario a los que inventaron ese artefacto demoníaco e infernal

A

Pues claro..vas a trabajar ....no?

ziegs

Joé, vaya uso y abuso que han de hacer de el móvil para que tengan que incentivarlos.

Esta noticia me recuerda una poesía de Cortazar.

rafaelbolso

Es surrealista.

Sidku

Me parece muy friki que la gente esté más pendiente del móvil que de sus vidas.

D

Vale: acepto subida de sueldo y dejo el móvil en casa...