Hace 10 años | Por LittleBobby a algecirasalminuto.com
Publicado hace 10 años por LittleBobby a algecirasalminuto.com

Afiliados enfundados en sus monos blancos y con mascarillas, han ido aspersando agua, como similitud a los desinfectantes, dirigiéndose en su marcha hacia la sede del PP.

Comentarios

D

Y que salio ???

D

Y no sería mejor con gasolina y que luego alguien tenga un descuido con una cerilla. Ya que se hace, se hace bien.

krollian

Tenían que haber puesto unos sobres como cebo. Ahí caen sin disimulo.

Nonagon
D

Espero que fumigaran... pero con fuego

D

Agua bendita!

Rodin

Como acto de protesta está bien, pero si esto se queda así me temo que no llegará a ningún lado, salvo que la casta se eche unas risas.

sergiotoc

El humor nunca está de más. Buena iniciativa.

Galero

Ha sido una acción de lo más inocente, pero ha conseguido colocar el comunicado en las redes. No hace falta tener un mass media para llegar a la gente que quiere escuchar.

Por cierto, me ha merecido la pena leerlo.

jonrdarc

bIEN! por la CGT. deacuerdo con #12 me alegro de que este sindicato-de-verdad esté presente en todas las luchas sociales y laborales, y lleven muy bien la 'batalla mediática' pienso. Estan recogiendo desde hace años a militantes mas que afiliados; que es lo que me encanta: es una lucha real desde las bases y sin lideres ni intereses empresarios (que son de UGT y CCOO la mejor representación)

D

Podrían haber fumigado con herbicida, que menudas malas hierbas están hechos estos.

D

#10 Lo mas seguro que se lo absorbiesen y se hiciesen más fuertes. Ya sabes lo que dicen de las malas hierbas

LittleBobby

yo hubiese echado fumigación pero de verdad jajaja

Belu84

Hay que erradicar a esas malditas cucarachas