Hace 14 años | Por --72708-- a diariodenavarra.es
Publicado hace 14 años por --72708-- a diariodenavarra.es

Un millón y medio de personas, el 34,5% de los parados, lleva ya más de un año sin encontrar empleo y, de mantenerse la tendencia de destrucción de puestos de trabajo, a finales de 2010 podrían llegar a ser dos millones, según un informe de la Asociación de Grandes Empresas de Trabajo Temporal

Comentarios

m

yo casi soy uno de esos, en paro desde octubre de 2008 y sin derecho a cobrar paro porque ya lo había gastado antes... y ahí sigo, viviendo de mis ahorros y menos mal...

kolme

#3 ¿Ahorrar? Mira que eres mala persona, hay que consumir hombre, estoloarreglamosentretodos

b

Yo voy ganando! desempleado desde el noviembre de 2004! alguien me contrata?
hablo 3 idiomas, soy tecnico hardware y si hay que fregar platos los friego.....ex autonono...nunca mais.

D

#8 :-o anodadado me dejas. Supongo que ya habrás intentado buscar trabajo fuera de tu lugar de origen, entendiendo éste como tu ciudad o tu país. ¡Seguro que en el extranjero te contratan!

kipic

#8 He encontrado esto:

Pelador/a de Sepia (m/v) en Catarroja

Empresa de Catarroja precisa pelador/a de sepia, con experiencia, y requisito mínimo, que haga menos de 2 meses desde la última vez que pelo sepia.
Disponibilidad inmediata.

Para echarse a llorar.

YiAn

Estarán estudiando intensamente varios módulos y alguna carrera para poder trabajar en casi cualquier puesto, como propone la presidenta de Manpower... La presidenta de Manpower cree que los españoles deben prepararse para cualquier trabajo

Hace 14 años | Por --147295-- a europapress.es

D

Las estadísticas también dicen que hay un millón y medio de parados esperando a que se les acabe el paro para empezar a buscar trabajo.

kolme

edit

F.Pais

Y la que nos queda..

panycirco

Esto les pasa por no abrirse un plan de pensiones en lugar de malgastar sus abundantes sueldos después de impuestos en cosas tan superficiales como comer todos los días.