Hace 15 años | Por Tensk a blog.mininova.org
Publicado hace 15 años por Tensk a blog.mininova.org

La popular web de torrents Mininova y Hyper MP están en pruebas para ofrecer películas "con licencia" de modo gratuito, haciendo uso "de un nuevo método de publicidad en el propio video". De momento sólo hay un video hecho por estudiantes australianos para estas pruebas, que la gente de Mininova y Hyper MP agradecería que se probase y se le enviasen las opiniones que cada uno tuviese del sistema con el objetivo de mejorarlo. Quizás otro "nuevo" modo de publicar películas de un modo legal hasta para la SGAE ;)

Comentarios

Ellohir

Sólo para Windows. Pues que se lo queden. Me puedo bajar pelis de alto presupuesto y completamente legal.

fral

Pero me imagino que todo lo demás seguirá igual ¿cierto? es que mininova es de mis páginas torrents favoritas para todo tipo de descargas así que no me la cambien mucho

T

No es que acaben de explicarlo del todo bien, o yo de entenderlo, pero creo que esto es además de lo que ya tienen. Es decir, para películas que se quieran promocionar vía p2p, pero sin renunciar a cobrar, vía publicidad. Igual me equivoco, pero eso es lo que he entendido.