Hace 12 años | Por bugyer a twitter.com
Publicado hace 12 años por bugyer a twitter.com

Tweet publicado en la cuenta oficial del Ministerio del Interior@interiorgob

Comentarios

D

Para ser exactos fue publicado por la Directora General de Tweets y Trending Topics del Ministerio.

blanjayo

Ya han hecho de las instituciones su cortijo privado, en seis meses, pulverizando todos los records

berzasnon

faelomx

El PP va a privatizar los Trending Topics

filosofo

¡Alucinante! Es verdad que la maldad va unida con la estupidez.

D

Esto es microblogging. Debería enlazarse aunque fuera un tuit con una captura, porque esto lo pueden borrar en cualquier momento.

rascaYgana

El Partido. vivan los 60!

D

#3 en los 60's no era el partido era el movimiento

D

Molan los comentarios

D

No lo entiendo muy bien. No sé si seguís a Rajoy, por ejemplo en twitter; lo único que publican es su agenda de reuniones y estúpidas fotitos postreuniones.

En este caso se publica la agenda del ministro de interior, Jorge Fdez Díaz, que presidirá noséqué, vaya, el congreso del pp, sí su puñetero partido que nos está asfixiando y llevando a la ruina etc. y luego inaugurará un paseo marítimo; lamentable por supuesto, pero yo no le veo más transfondo; en la misma línea que cualquiera que se publica cada día.

Y ahora que lo pienso creo que me duele más lo de ir por ahí inaugurando paseos marítimos que lo de que presida el congreso de su partido.

Es un abuso equivalente al que están haciendo con el Tribunal de Navarra en Twitter denunciado así
http://www.miguelgallardo.es/tsjn.pdf
Ministro y magistrado presidente de Tribunal Superior de Justicia utilizando indebidamente la imagen de instituciones Twitter para asuntos ajenos a la institución. Hay que cortar ese abuso de raíz.