Hace 14 años | Por Theodore_Kaczyn... a publico.es
Publicado hace 14 años por Theodore_Kaczynski a publico.es

El ministro Sebastián: "La CEOE es la que tiene que decidir si quiere tener al frente a una persona que ni siquiera compraría su propio producto".

Comentarios

jm22381

ZAS! En todo el empresariado!

b

La CEOE. está llenita de gente que ni loca compraría su propio producto.

xenNews

Lo que tienen que hacer es perseguirlo y meterlo en la cárcel. Y dejarse de chorradas ya...

sat

¿Una pequeña puya? Lo que tenía que darle es una paliza hombre.

D

En el centro de la diana...

Neomalthusiano

Ferrán y sus amigüitos son los que quieren recortar prestaciones a los desempleados y otras genialidades similares para así potenciar el consumo y estimular la economía roll

polvos.magicos

Diran que sí, ellos harían lo mismo....

LAROKA

Demasiado tibio.

i

A mi no me cae nada bien Díaz Ferrán, pero nada bien. Ahora, pienso que ha habido una tergiversación de sus declaraciones con lo de "no volaría en mi propia compañía".

Yo vi el video de la rueda de prensa y lo que interpreté que el tío decía era algo así como:
"Air Comet es una compañía que estaba en crisis, en la que no cobran sus trabajadores y donde estos amenazan con movilizaciones. Eso no da seguridad al cliente, a mi no me la daría, y ha hecho que caigan las reservas agravándose con ello la crisis". Hay diferencias de matiz entre lo que dijo y lo que nos están haciendo creer (incluso el Gobierno) que dijo.

Por lo demás el tío no me parece un impresentable y un explotador por tener a sus empleados sin cobrar, mención aparte de sus mil chanchullos especulatorios.

AdP

Si yo me ganara la vida vendiendo dildos tampoco compraría mi propio producto.

peregrino

#7 ¡¡Premio a la chorrada para el caballero!!

Neomalthusiano

#7 ¿Ni como activo ni como pasivo? Qué aburridos deben ser tus polvos...