Hace 15 años | Por --85940-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --85940-- a europapress.es

El ministro del Interior de Arabia Saudí, el príncipe Nayef bin Abd al Aziz Al Saud, considera que "no hay necesidad" de incluir a mujeres en el Parlamento y que el nombramiento directa de los cargos garantiza que los elegidos sean siempre "los mejores", algo que no sucedería si se hiciese a través de elecciones.

Comentarios

D

De la misma manera, seguramente "no hay necesidad" del Parlamento saudí.

D

#2 Hay que tener cuidado con lo que uno exige. Cuando no se han tenido las mismas oportunidades hay favorecer al que tiene menos. Por ejemplo: a) Si eres pobre y no te puedes pagar los estudios, no quiero pagarte una beca con mi dinero. b) si no haces Teleco en los 5 años, pues no sigues estudiando, porque como otros la han hecho con nota en ese tiempo y además se licenciaron en otra carrera, pues eres tonto. c) Si vives en el cono de Africa pues te mueres de hambre, hay que saber buscarse la vida. d) Si tienes sida es tu culpa a saber que habrás hecho e) si hasta hace poco las mujeres españolas no podían administrar su patrimonio y si tenían un hijo siendo solteras eran unas perdidas, hay que ser mas sumisa. Pero si es que las mujeres españolas no saben lo que tienen...desagradecidas que son. Pues mira, ya ha habido muchos hombres memos ocupando cargos que se han vetado a mujeres inteligentes, cuando haya tantas estúpidas como estúpidos ha habido y hay ocupando cargos, ya no habrá necesidad de ninguna ley.

D

#2 La discriminación positiva da pie a una perversión del lenguaje que es insultante.

A partir de hoy diré acción afirmativa para referirme a toda medida que luche contra el machismo.

#5 Que bien lo has resumido.

D

"Los clérigos opinan que las mujeres deben cubrir su rostro en público e intentan evitar que se mezclen con los hombres que no sean de su familia. Las mujeres no pueden conducir".

Goldwin

Estoy de acuerdo en que se deberían elegir a los mejores, no a alguien por ser hombre o mujer.

Discriminaciones, ¡ni las positivas! ¿Discriminaciones? ¡Ni las "positivas"!

Hace 16 años | Por Goldwin a lacoctelera.com

D

#20 Totalmente de acuerdo, pero no se tú, yo me quedo con la ficción española antes que con la ficción de Arabia Saudí.

D

YO lo veo normal, como van a querer mujeres en el parlamento un grupo de austrolopitecus hijos de puta

Fingolfin

¿Pero tienen parlamento? A saber como será....

D

#20 Y yo al lado de los que más ofrezcan contra el machismo.

Sr_Povondra

Con dos cojones.

Goldwin

Estoy a favor de un mayor papel de la mujer en los trabajos, pero tampoco estoy a favor del sistema español, de que por ley, el 50% sean mujeres.

Creo que hay que tratar de que sea el mejor trabajador para cada puesto, independientemente de su sexo.

D

#2 #8 #10

1. Te voto negativo #2 porque sencillamente no viene a cuento en este hilo.
2. No estoy de acuerdo con lo del 50% (no vivimos en los mundos de yupi por desgracia) pero es offtopic y mil veces tratado.
3. ¿El hecho de elegir a dedo sólo a hombres no es machismo? Es más, ¿El hecho de que probablemente no haya mujeres preparadas para la política no es machismo? ¿Estas seguro que en Arabia Saudí no hay machismo?. Vamos si me parece tronchante el negacionismo del sexismo en España, llevar semejante idea a un país como Arabia Saudí es ya provocación.

Goldwin

#12

a

En nombre de Alá , la mujer para nuestro servicio.

Goldwin

#9 si, si lo sé (tambien lo dice la entradilla). Pero era mi postura sobre el tema de mujeres-hombres.

Que sean elegidos a dedo no es un problema de machismo, sino de no existencia de democracia y de enchufismo.

Goldwin

#15 me has cogido con ganas, ¿eh?

D

Siempre digo lo mismo pero espero sinceramente que esta pandilla de trogloditas hijos de puta estén ordeñando cabras antes de que acabe la siguiente década.

p

Tampoco hay necesidad de que él sea ministro...

D

oye que pesados con educar a los musulmanes

D

que pasa que todos debemos ser iguales a los modos occidentales
http://i39.tinypic.com/m7w5tc.jpg