Hace 15 años | Por --123830-- a ansa.it
Publicado hace 15 años por --123830-- a ansa.it

El ministro de Justicia de Argentina, Aníbal Fernández, dijo que "antes del viernes" será firmado el convenio con la asociación de fútbol local (AFA) para aplicar el derecho de admisión en los estadios. "No esperaremos tener muertos para tomar decisiones", afirmó el funcionario, antes de explicar que se busca impedir el acceso a los estadios de aquellos que puedan provocar desmanes "tengan o no una condena previa".

Comentarios

Tumbadito

Derecho de admisión al estilo Argentino:

Policía: disculpe señor ¿Está usted armado?...
Hincha: eh... No... estoy desarmado.
Policía: Muy bien... tome un arma para defenderse... y la próxima vez sea más prudente cuando viene a cancha..

holiveira

El día que los Kirchner hagan algo bien me tatúo a eduari en el pecho...

D

OMG! ¡Eduari fuera de la fisgona! ¡El mundo se acaba!

MonikaMDQ

#5 ¿el que baila pegado?

D

#3 Malversan y me he mareado y todo al salir de la fisgona, jajaja. Yo no uso la fisgona porque estoy en menéame, uso menéame porque estoy en la fisgona

#4 Ten cuidado que dicen que me parezco a Sergio Dalma por lo visto roll

D

#6 Ése ése, que los latinos nos pegamos MonikaMDQ

D

Eso se supone que ya existe, la novedad seria lo de la condena no?...
"No esperaremos tener muertos para tomar decisiones", como si esto fuera de hoy...

D

#5 Hombre, si eres el de la foto no es que te parezcas, es que ERES Sergio Dalma. Sólo te falta casarte y que se te vuelva todo el pelo blanco y ya puedes sustituirle incluso en la cama.

D

#8 Sustituirle en la cama, mmmm. Pues no me importaría nada, ¿eh? Que vaya chavalas que se ha beneficiado este hombre, jejeje.