Hace 15 años | Por nO_nAMe-01 a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por nO_nAMe-01 a libertaddigital.com

EFE- Así lo confirmaron fuentes del Gobierno italiano, quienes explicaron que en el sobre dirigido a Piscitello, segundo del gabinete del ministro, había una carta anónima, con amenazas, incluso, personales. En esa carta, recibida junto al sobre para Alfano en la sede del Ministerio de Justicia en Roma, se pedía a Piscitello que convenciera al ministro de que "no ponga los cristales divisorios en las cárceles".

Comentarios

D

..........Que parezca un accidente Paolo..........

flekyboy

Me encanta la 'sutileza' italiana...

D

Recordemos que este ministro es famoso por haber creado la "Ley Alfano" que consiste en dar impunidad absoluta a los cuatro principales cargos del estado; Presidente de la República, Presidente del Congreso, Presidente del Consejo de Ministros y Presidente del Senado.

Así mismo, este ministro propulsó la limitación de la "Ley de Escuchas", para favorecer a Berlusconi y a la Mafia prohibiendo la utilización o publicación de dichas escuchas en procesos judiciales o en los medios.

Así mismo, este ministro tipificó como delito la inmigración ilegal, convirtiendo a los inmigrantes en sujetos de pena.

Así mismo, este ministro fomentó la creación de las patrullas vecinales de persecución, captura y entrega de inmigrantes. Esas patrullas que están dando tanto miedo ahora.

Así mismo, este ministro propulsó un indulto masivo y absolutamente aleatorio de 7.400 presos para librar al sistema penitenciario italiano de masificación. (y de paso ahorrar presupuesto)

En definitiva, no estoy intentando justificar que le envíen una bala. Sólo expongo que este señor no es famoso precisamente por hacer amigos.(y cabe remarcar que las relaciones con la mafia son muy peligrosas)

n

#1 ¿Y que tiene que ver todo eso con lo de los cristales divisorios?

Que no se pasaran en los bocatas de salami o en las fiambreras de la pasta al dente de la mamma, jajajajajajajajajajaja....................

romanillos

Otra relacionada: Mi triste Italia

Hace 15 años | Por romanillos a elpais.com
Publicado hace 15 años por romanillos a elpais.com