Hace 13 años | Por Meneador_Compul... a vertele.com
Publicado hace 13 años por Meneador_Compulsivo a vertele.com

Televisiones y productoras continúan innovando con nuevos formatos y quedan muy pocas profesiones que no hayan sido llevadas a la pequeña pantalla. Así, a partir de enero de 2011, Canal Sur estrenará un reality televisivo al estilo de ¡Más que baile!. En él, profesores de lujo como Jesulín de Ubrique, Manuel Díaz 'El cordobés' y Juan Antonio Ruíz 'Espartaco' enseñarán a ocho famosos el arte de los ruedos.

Comentarios

Campechano

#5 Yo haría La isla de los toreros consistente en dejar a un grupo de toreros en una isla desierta sin comida con una manada de toros a ver si tienen huevos de matar un toro para alimentarse.

R

#5 ¿Donde hay que firmar eso?

p

Flipo en colores.

D

Lo de Canal Sur con los toros es enfermizo y obsesivo.

russell

Espero que pronto salgan los primeros espadas como Griñán o Arenas e incluso los diestros estrella como Rajoy o Zapatero. La ganadería "Pueblo español" no defraudará.

Fingolfin

Esto tengo que verlo, aunque me destroce el cerebro.

D

#11 Canal Sur no es un reflejo de lo que quiere ver el sevillano medio, creeme.

Y lo del acento es porque se emite desde aquí. A mí no me escandaliza que ninguno de los presentadores de TVE tenga acento andaluz.

difuso

#14 El acento de Canal Sur está normalizado. Te obligan a no pronunciar algunas cosas (ceceo, jejeo), mientras que con otras (seseo) son más permisivos.

difuso

Hay más Andalucía aparte de Sevilla y de Canal Sur (Disney Channel). De hecho, hay Andalucía que no quiere tener que ver con esa (ideológica y territorialmente).

D

#4 Esto no es Sevilla. Esto es Canal Sur.

difuso

#10 Canal Sur es Sevilla. Hasta en el "acento normalizado" de los presentadores del telediario.

k

Ganas de hacer el imbécil que tiene la gente

Vengatore

Acabo de volver a España despues de casi cuatro años viviendo fuera y despues de leer esto me dan ganas de volver a hacer el petate... vaya tela!!