Hace 16 años | Por --10669-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 16 años por --10669-- a lavozdegalicia.es

Cada hora que pasa tres especies se extinguen en el planeta. De seguir a este ritmo en 2050 se habrá perdido la mitad de la biodiversidad que existe en la actualidad: un negro porvenir que requiere de una actuación urgente por parte de la humanidad.

Comentarios

Stash

La otra mitad ya la dan por perdida.

D

#1 Resulta un poco extraño que lo haya puesto en tecnología, pero es que la etiqueta "Medioambiente" en el envío de noticias está dentro de "Tecnología"

D

¿Tecnología?

D

Loque hace falta es una buena gripe aviar que acaben con por lo menos la mitad o las tres cuartas parte de la humanidad, somos un puto virus y el planeta no nos merece, lo estamos exterminado por todas partes. La naturaleza nos tiene que dar caña pero bien, nos lo merecemos a ver si luego la respetamos un poquito mas, y digo esto sabiendo que si ocurre tal cosa yo podría ser la primer victima, pero lo tengo asumido, mi vida ni la de ninguna persona vale más que todo el planeta que hemos tomado como si fuera nuestro. Y NO LO ES.

D

Somos o no somos el peor virus de este planeta ? Solo hay que ver Chernobil, desde que no está el hombre por allí haciendo de las suyas han aparecido especies que hacía muchos años habían desaparecido de la zona.

D

Al ritmo al que va el petróleo y el hambre , para el 2050
el mundo perderá la mitad de la biodiversidad humana.