Hace 15 años | Por pcmaster a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por pcmaster a lavanguardia.es

Después de que centenares de internautas pidieran volver a ver el helicóptero de Tulipán, la marca ha decidido ofrecer viajes gratuitos por Barcelona.

Comentarios

the_mister

Sírvete, #11



Desde luego, también me he reído bastante con este lol

D

Lastima un Stinger...

eduardomo

Pues yo lo que recuerdo es el sketch de Martes Y trece con el helicóptero de la margarina "Julipán" aterrizando en el patio de un colegio de Hospitalet de Llobregat, buenisimo!!! sobre todo cuando la madre de un niño (Josema) le dice al presentador: Julipan? esa cosa pringosa y asquerosa? quite quite, aqui tenemos el "pa amb tomaquet" que es muchisimo mejor, pruebe pruebe. y el presentador que lo prueba y dice: Anda pues verdad ¡que rico y jugoso!

de oscar!!

e

Peron, pero he visto este comentario en La Vanguardia y creo que es imposible ocultaroslo:

"No me lo puedo creer, el helicóptero de Tulipán sobrevolando los patios de nuestros colegios. Niños!! en cuanto lo veais aparecer por el cielo esconderos en las aulas, que con la excusa de los bocadillos de mantequilla lo que hacen es esparcir liendres por vuestras cabezas!! ¿Como creíais que se esparcían en pleno siglo XX los piojos?"

RottenApple

Parece una noticia de El Garrofer

g3_g3

Vamos pa viejunos, los que sentimos cierta nostalgia.

p

Buenísimo el primer comentario. Bueno, el último, el de más arriba.

Zzelp

Si fuese profesor y aterrizase un helicóptero en el patio de la escuela lleno de niños, me daría el pánico.

HaScHi

Yo prefiero el de Nivea, que al menos tiraba pelotas de playa lol

LadyMarian

Pero sin Guillermo Fesser ya no es lo mismo...

lloseta

Que untadas , aun hoy se practican

D

#6 totalmente

Spain_is_different

Esto es como quitarse 25 añazos de encima.Viva Tulipán joder.

cartasalnegro

Ke tiempos akellos... !!!... me crie con ese anuncio y mil igual de miticos como ese.

D

Holaaaaaaa!!!!1 yo quiero ir que pase que pase que me monto!!!!
yo me aacuerdo del anuncio era pequeña! por cierto que bonita se ve Barcelona desde el cielo!
#1 que gracioso lol