Hace 15 años | Por --59722-- a arbroath.blogspot.com
Publicado hace 15 años por --59722-- a arbroath.blogspot.com

Todavía aturdido después de haber sido anestesiado durante tres horas, una mascota de pedigrí es transportada en posición vertical para mostrar su nuevo tatuaje. Su propietaria dice estar encantada con el diseño de Tutankamón. Ella dijo: "Yo quería algo nuevo y diferente para los tiempos que vivimos" Sin embargo, muchas asociaciones pro derechos de animales, han organizado campañas horrorizados por esta moda que consideran bárbara y que se está extendiendo.

Comentarios

D

Como bien pone en la noticia, no es un accesorio de moda, es un ser vivo.

Me parece simplemente aberrante.

De todas maneras, que lo haga uno no quiere decir que sea una moda, no?

Herumel

Categoría humanos sin humanidad YA¡¡¡

Intronauta

se podían tatuar los huevos.....

ikipol

#1 Pues.... ¡Categoría Gatos YA!

filipo

#1 Confiesa que te ha molao / fuera del tema categoría, la gente esta cada día peor .

D

Soy #0. Se me ha pasado el tiempo de editar. He encontrado el vídeo de como tatúan al pobre gatito: http://www.liveleak.com/view?i=4ad_1234190162

Por si a alguien le interesa verlo, aunque dan ganas de linchar al dueño.

l

Esto tendría que ser delito,que poco cariño demuestran por sus animales,para mi,es maltrato,el que seas su dueño no te da derecho a que puedas hacer con ellos lo que te venga en gana.

jm22381

Gatos fashion?

D

Aclaro en comentarios: Que la noticia hable de gatos es puramente anecdótico... No soy de la plataforma de categorías de nada.

filipo

Si Obama está a favor yo no digo nada http://www.yonkis.com/w.php?id=622009125725.jpg

ososxe

Me parece demasiado brillante los colores, y ninguna gota de sangre, para estar recien tatuado...

D

Si le ayuda a ganar gatitas, no creo que al gato le importe...

Hari

Minibaldomero a crecido y esto es lo que a pasado por los intentos de dominar el mundo del Dr.Maligno.... Se ha tatuado, esta en proyecto de ponerse pendientes y se dice que frecuenta malas compañias por bares de mala reputacion.

D

joder a esos gatos no se les puede cepillar, se les limpia con una goma de borrar jajaja

D

Yo a esta tiparraca le habría tatuado a Tutankamon con la lengua fuera en medio de su clítoris, a ver si le daba gustirrinin.