Hace 11 años | Por --356346-- a elplural.com
Publicado hace 11 años por --356346-- a elplural.com

El Tribunal del Santo Oficio, conocido también como el de la Santa Inquisición, fue promovido por los denominados Reyes Católicos. La Falange, siglos después, incluyó en su himno aquello “de Isabel y Fernando el espíritu impera, moriremos besando la sagrada bandera”.Ahora mismo, el “espíritu que impera” en España tiende al retorno de la Inquisición, aunque sin hogueras y en versión 2013. Un exponente de ese “espíritu” se encuentra repasando el diario La Gaceta. Ayer ocupó la portada del periódico de Intereconomía la princesa Letizia.

Comentarios

Die_Spinne

Yo creo que el juicio se lo montan por mentir (una vez mas). Yo estaría de acuerdo con una Mette-marit, que confesó su pasado escandaloso, (mucho mas que el de Letizia) y se sometió al juicio de la opinión publica antes de casarse y pasar a ejercer un papel institucional. Nuestra Letizia falsificó, o le falsilficaron, el curriculum (no solo el profesional sino el personal) y se presentó ante los españoles como "casi santa" por esa razón es que muchos la critican, por esa y por "haber visto la luz de la fé cuando conoció al principe" (sus palabras a Rouco Varela)

capitan__nemo

Lo mismo que el ejercicio salvaje de promover reformas laborales, despedir a millones de trabajadores, reducir sueldos a destajo, subir los impuestos, que no se bajen los millones del presupuesto de la corona al 40% o menos con la situación de emergencia que vivimos, intentar escaquearse de la transparencia, ...

Han debido de ser "los mercados", los que han hecho este ejercicio salvaje.

¿como va la transparencia del ente iglesia catolica?

ummon

Si no te gusta las reglas de un club no pertenezcas a ese club.

ChukNorris

Noticia que no pone un link a la fuente de la que hablan: noticia Erronea.

Como todo lo de El Plural, de una tendenciosidad repugnante.

Y si cometió un fraude como el noventaymucho por ciento de las que abortaban ¿por qué no se le va a juzgar? ¿las leyes que no nos gustan es indecente aplicarlas, pero luego pedimos a otros que sí las sigan cuando nos interesa?
¿Está prohibido juzgar moralmente las acciones de alguien, incluso aunque sean legales? Ni siquiera los de El Plural se creen eso, todo el día adoctrinando.

D

Hay que ser pragmáticos: mientras no haya abortado del tal Felipe un hijo varon que paralice la necesidad de cambiar la ley sálica la iglesia y sus acólitos no van a decir ni pío.

Robus

Estupendo! Ya tenemos a la iglesia catolíca atacando a la casa real!

Signo inequivoco que viene la republica! lol

D

#7 Dios te oiga, esto, quiero decir...

jr6

#8 el FSM te oiga..

p

Si eres una gallina que piensa que es un lobo y te vas a vivir con los lobos. No esperes muchas amabilidades, te cuidarán para engordarte y luego te comerán.

D

"Montarle un juicio a Letizia porque abortó, es un ejercicio de barbarie, o de salvajes, revestidos de meapilas y de reaccionarios partidarios del pensamiento único. Pero así es la derechona española, sinónimo de espíritus imperiales y de cazas de brujas. ¡Felipe y Litizia, suerte!"

Es difícil ser más lameculos, Enric, ¡suerte!