Hace 10 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a rokambol.com
Publicado hace 10 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a rokambol.com

Un numeroso grupo de inspectores de impecable y honesta trayectoria profesional que se había infiltrado y organizado en la Agencia Tributaria española ha sido por fin desactivado gracias a la quirúrgica y contundente acción del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

Comentarios

Ruador

#2 lo único que esa no es es de broma...

votadorlol

#3 Está caido del tráfico que hay

davamix

#3 #15 Es que el dominio es diferente montoro.meneame.la

a

#1. Hombre, algo "mortadeloide" sí que es.
Aunque siempre va disfrazado de lo mismo: de Montoro.

Meinster

#1 ¡¡¡¡Toma Montoro!!!!

D

#1 para humor lo que se está descojonando Montoro con el pelotazo de Cemex.

leader

#1 Pues yo no le veo la puta gracia. Debe ser el artículo más serio de la historia de Rockambol.

De opinión sí, pero serio.

Milkhouse

Montoro va a conseguir lo imposible desacreditar todavía más a este gobierno....
#7 Menos mal que aquí estás tu coordinando....

Victor_Martinez

#17 no entiendo tu comentario

Montoro está consiguiendo desacreditar el gobierno frente a aquellos que tienen una capacidad casi nula de derrocarlo, o sea gente que piensa algo parecido a lo que yo pienso.

Pero lo está acreditando perfectamente ante esos que sí tienen capacidad de acreditarlo.

Así que o empezamos a asumir que hay jornadas de 16 horas para esos (espero yo que al menos 20.000.000 de españoles que están a favor de los derechos humanos y la igualdad de posibilidades) al día (si trabajas 8 , 8 más de militancia) o no llegamos ni por asomo a rascarles a estos malnacidos la suela de los zapatos.

han sido 30 años de trabajo constante por parte de los clasistas de la derecha neocon que no han parado de preparar las armas para este momento y ahora han entrado y están ganando la guerra casi sin resistencia

M_M

#7 #17 Si, la verdad es que no hay nada peor que el típico quejica que no aporta nada, solo decir que los demás lo hacen mal, eso si hablando en primera persona y sin moverse del sofa. En vez de quejarte tanto y llenarte la boca con lo mal que lo hacen los movimientos ciudadanos, serías más útil callado, ya que no aportas ninguna solución. Harto ya de pamplinas!

Victor_Martinez

#37 mi jornada de militancia rebasa con creces mi jornada laboral, ...

me he pasado desde hace más de 15 años reclamando calidad en los movimientos sociales, y SIEMPRE me he encontrado que la mayor parte de la energía se dedica a montar fiestas

o empezamos a asumir la verdad, que es que los movimientos sociales son un puto escaparate de buenrollistas y fiesteros o no se saldrá nunca del bucle en el que se está.

El problema no son 4 personas concretas que dan su día entero por ello, el problema es el clima en el que se vive de absoluto pasotismo.

Ahora mejor no decir nada y seguir con unos movimientos sociales tan autocríticos como el gobierno y tan inefectivos como un cañon para matar moscas

M_M

#38 Nose lo veo todo un poco raro, llevas 15 años reclamando calidad en los movimientos socialies por que según tú "los movimientos sociales son un puto escaparate de buenrollistas y fiesteros"... Vale... 15 años... En serio?

Victor_Martinez

#39 lo que tu digas, al fin y al cabo es un foro y lo único que vale es una frase.

en concreto, 18 años.

y no ver que el clima de los movimientos sociales es deplorable y hay que cambiarlo es estar bastante ciego.

M_M

#40 Pero es que eso que dices, a parte de no tener sentido

1.- Englobas movimientos sociales como si fueran todos uno, todos funcionan igual según tú (buenrollistas y fiesteros y clima reprobable) u_u
2.- Has tenido 18 años de vivencias, que dan para muchas fiestas...

...a parte de eso:

1.- Es falso. Un movimiento social normalmente viene precedido de situaciones criticas y con un sufrimiento personal como por ejemplo la PAH donde gente se queda sin techo, una fiesta vamos...
2.- Es ofensivo, ya que hay mucha gente que ayuda altruistamente a otras en movimientos como el banco de alimentos y tú, TÚ, gualtrapa, les estas llamando fiesteros.

Vamos una capullada en toda regla.

Victor_Martinez

#41 por ejemplo, el texto más aplaudido de la asamblea de okupas de Barcelona en las jornadas de reflexión del 2008 fué el del CSOA la muerte en el que se decía en resumen: "nosotros tenemos procesos judiciales, y por tanto tenemos que hacer fiestas para sacar dinero y si a los vecinos les molesta que se jodan".

el problema no es que alguien llegue a plantear semejante gilipollez , el problema es que el clima social hace que eso sea lo más admirable.

Si la okupación, por ejemplo, con una población fija de 2000 personas en Barcelona hubiera dedicado a poner un alquiler de 300€ al mes, hubiese recogido 7.200.000 euros anuales. Creo que personas que no se lo pudieran pagar había bien poquitas.

Si el antagonismo que generas no es capaz de generar una potencia equivalente a esos 7.200.000 euros algo debes estar haciendo mal. Con ese dinero, en 10 años de okupación en Barcelona, la gente se podría haber comprado una manzana entera del eixample y tener una potencia como colectivo muy muy grande, en cambio lo que se tiene, pués deja mucho que desear.

La PAH ejemplo que tu mencionas, antiguamente oficina contra el mobbing, mezclado con V de vivienda, que sentó el embrión junto a los sectores reformistas de la okupación de lo que es la PAH

en el barrio nos enviaron a una "supuesta experta" que negoció con un vecino, lo hizo FATAL, (de hecho lo hizo tan mal que acabó poniéndose de lado de la entidad bancária) pero eso no me parece molesto. Me parece GENIAL que lo hiciera mal, el problema no está en que esta persona tenga que aprender y se equivoque, el problema reside en que : "EL BUENROLLISMO NO PERMITE DECIRLE QUE LO HIZO COMO EL CULO. EL BUENROLLISMO POR TANTO, NO LE PERMITE A ESTA PERSONA MEJORAR LA PRÓXIMA VEZ, POR UNA MEZCLA DE AFERRARSE A UN PROTAGONISMO Y POR UNA MEZCLA DE NOSOTROS TENEMOS RAZÓN SIEMPRE PORQUE SOMOS LOS BUENOS INDEPENDIENTEMENTE DE LO MAL QUE LO HAGAMOS"

Brindo y saludo cada día a todos los compas que se dejan la piel. Pero cada vez que quieres decirle a alguien que lo ha hecho como el culo te cierran la puerta y incluso su amistad

M_M

#42 Puedo entender parte de lo que dices, pero entiende que, sobretodo meter a todo el mundo en el mismo saco es muy ofensivo, más cuando estás metiendo a todo el mundo en el saco de los okupas... Yo nunca he estado muy de acuerdo com los movimientos de okupas tipo "antisistema", me parecen niños de mamá, malcriados que se quejan del sistema pero que si pudieran, no tendrían reparo en aprovecharse de él para hacerse ricos, de echo la mayoria que he conocido se pasa media vida vendiendo droga y la otra media metiendosela...

Victor_Martinez

#43 esa es la parte más visible.

pero luego la otra parte sobre el NO poder criticar NUNCA nada, porque acabas criticando a la persona como en el caso de la PAH que te comento, ... ???

el contínuo de hacer trabajos que no sirven para nada pero que son GUAYS, por ejemplo cuando había indymedia para informarse digitalmente en Barcelona y poco más

sólo había un técnico informático que pudiera resolver los problemas que ni siquiera se iba de vacaciones sin tener un ordenador con conexión cerca para que no se caiera la página.

todo el mundo que iba a indymedia quería hacer vídeo.

Claro, tu vas a una fiesta y dices :"yo soy el que ha hecho el vídeo, ... " y la gente te presta atención

tu en cambio dices que eres el que manejas el código PHP de un portal de contrainformación y se te aleja la gente como la peste.

pero claro aprender a usar una cámara en el 2006 era algo muy cool, aprender a programar código era de pringaos. Así que las faenas necesarias no se hacen porque nadie al final quiere asumirlas, y en cambio para las otras hay gente a patadas.

Luego montas un curso de audiovisual para movimientos sociales gratuito, con gente que viene de toda España para explicar lo que hace y no viene NI DIOS!! porque hay un sentimiento de altanería y prepotencia descomunal.

H

El día que el PP pierda el Gobierno se desinflará la burbuja de webs de noticias satíricas

filosofo

Si no va en la categoría de humor la voto igual

pascuadsl

Espero que alguien lo desmantele a él antes de que elimine a todos los inspectores honestos...

e

La historia recordará esta época como" los años de la pestilencia".

D

A partir de ahora, miles de afiliados al PP a si como la Casa Real y los directivos de la cementera cemex dormirán mas tranquilos

z

Dedicado a los que creen que los funcionarios no deberían tener el trabajo blindado. Ya veis que bien funciona cuando a los dirigentes públicos los ponen los políticos según sus intereses..

#porunahaciendadefuncionariosdecarrera

D

Parte de cierto tiene la noticia cachonda. Peligrosa de cojones es la banda, pero para los corruptos, prevaricadores y mal nacidos que nos roban a los ciudadanos y se amparan en el poder para ocultarlo.
Si dejase trabajar de forma IMPARCIAL a los profesionales, puede que se solucionase el problema de liquidez que sufre el país (alto % de fraude fiscal es de unos pocos), pero claro... justamente es como está de mal el país, lo que usan como excusa para hundir a la ciudadanía, quitarnos derechos, robarnos en nuestra puta cara y reírse de nosotros.

Tahrir

Tontoro es un fascista, porque cualquier persona, funcionario o no, puede militar o simpatizar con quien le salga de los cojones.

Y estoy seguro, que entre los Inspectores de Hacienda, al ser un cuerpo de élita de la Administración, hay muchos más peperos que sociatas.

D

Pero Montoro no tiene mérito, simplemente copia a Solbes que desmanteló una banda mayor lol lol

jaz1

para nuestros politicos en general y en especial cuando estan en el poder, lo unico valido para ellos es el carnet de partido

la preparacion y valia personal para el puesto, eso no cuenta, y asi esta españa diriguida por incompetentes en todas las instituciones, y apoyados de alguna manera por toda la casta politica de la que esta formada oposicion

p

#19 No se a que te refieres con apoyados con toda la casta política , te diré algo que no sabes o mientes con mala intención y no me extrañaría nada ya que pones España sin respeto ninguno .
La casta política seria un cero a la izquierda si no fuera por los subnormales borregos que van a las urnas a votarlos cada 4 años

jaz1

#22 muy descarado te veo.... ellos son los que no respetan que manejan el pais a su aire
españa ya esta desprestigiada, dudo que podamos levantar el animo en decadas. esta toda envuelta en corrupcion y decepcion

p

#24 Deja en mis manos tus ahorros de toda la vida sin que yo te de por escrito que me los entregaste , ni tampoco te daré por escrito que te los devolveré, y encima si protestas tendrás que pagar mas pues la justicia hay que pagarla .
¿tu me los dejarías o me mandarías a la mierda ? .
Pues votar es lo mismo les dais vuestro futuro y bienestar a unos políticos que se han blindado para ser intocables , y ellos no dan ninguna garantía de lo que prometen antes de que les votéis .
después me cuentas quien es mas descarado si la casta política o yo

robaperas

Y lo cachondo es que la noticia es bastante veraz.

a

Pues hoy han dicho por la tele que los cambios en la Agencia no son motivados por cuestiones políticas.

Venga va, todos juntos: Amennnnnnnn....!!

f

Gracias a Dios, os imaginais que el gobierno apoye a los inspectores de hacienda, que hagan pagar a los Españoles de toda la vida impuestos, con dar trabajo a 400 euros ya hacen bastante por España.

not36

Estos van sin complejos,,hace lo q le conviene a él y a sus amiguitos, sin complejos,,,,DICTADURA DE PAÍS,,,estan desprestigiando todas las instituciones a pasos agigantaos

a

En Galicia, mi tierra, durante el franquismo gritaban en las actuaciones de Voces Ceibes: "abaixo a dentadura" (trad. literal: abajo la dentadura, trad. real: abajo la dictadura). Es una idea para las manis, porque a este paso...

Spartan67

Sólo por lo feo que es debería dimitir, si encima es un mafioso ni te digo.

D

Insidiashhhhhhhhhhh!!!

i

¿Soy el único al que las 'noticias' de 'Rokambol' le causan vergüenza ajena? No puedo dejar de ver un intento fallido de 'El Mundo Today' cada vez que alguien sube a portada alguna de sus noticias...

Etrusco

Este hombre dará un día la sorpresa. Al tiempo.

D

La basura que es la portada del meneame lo ejemplifica perfectamente esta noticia que llega a portada.