Hace 10 años | Por juvenal a eldiario.es
Publicado hace 10 años por juvenal a eldiario.es

Bajo la consigna de "Montoro apoya a la industria del cine", el Ministerio de Hacienda ha anunciado esta tarde que estudia la mejora de los incentivos fiscales a la industria tras una semana marcada por las críticas de Cristobal Montoro al sector. De decir el martes "los problemas del cine no tienen que ver con las subvenciones, sino con la calidad" ha pasado a "Montoro quiere contribuir al desarollo del cine español que tantas satisfacciones ha generado, al estar considerado entre los mejores"

Comentarios

D

#1 yo creo que le da igual, sabe que tarde o temprano todo se olvidara. Es triste pero es asi

Azucena1980

#7 No, Beatriz Escudero mintió en su intervención sobre el aborto y todavía estamos esperando las pruebas q tenia sobre los datos q ofreció, q ella sabía falsos, pero fue una mentira piadosa. Ella creía q mentía por una causa justa, pero hizo el ridículo.

Sin embargo éste está por encima del bien y del mal, se cree en posesión de la verdad absoluta, en un arrogante hijo de puta

victor_vega

Este hombre es GILIPOLLAS. Fátima Bañez es idiota, Gallardón un facha, Rajoy un pelele, Wertz un cabrón, Soria un inculto y Ana Mato una hija de puta, pero Montoro es GILIPOLLAS!

D

#2 ¡¡¡¡hay para todos!!!!

Y para mi gusto Soria ha salido bien parado

D

Mentira.
ahora con la O
Montoro

D

No sé como personas tan torpes pueden llegar al gobierno.

Este país es increíble. A ver cómo hacemos para arreglarlo.

e

¿Vuelven Marisol y Joselito?

e

Si la nota de prensa la hubiera redactado un crío de nueve años daría menos vergüenza ajena.

Pilot

Estaba moderadamente equivocado....

PeterDry

Ya verás cuando te hagan la película,Montoro, que bien vas a quedar retratado como un autentico hijo de perra.