Hace 14 años | Por MrChupete a elpais.com
Publicado hace 14 años por MrChupete a elpais.com

La película Moon, ópera prima de Duncan Jones, hijo de David Bowie, ha sido la gran triunfadora del 42 Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, con los galardones a mejor película, mejor guión, mejor actor (Sam Rockwell) y diseño de producción.

Comentarios

mahuer

#4 #8 Me parece que el número de salas que proyectan una película depende únicamente del dinero que invierta la distribuidora, por buena que sea la película no se puede comparar cine independiente con Disney que con g-force habrá hecho miles de copias, a sabiendas de que luego recupera y saca beneficios.

D

#4 ¿Se llama G-Force? ¿Y salen conejos? No me extraña que la pongan en tantas salas.

DeepBlue

#4 #19 Encima G-Force se llama realmente "Hair Force One" lol

D

Mencionar como detalle anecdótico la casi total ausencia de personajes en el film. Solo su mujer e hija y un ordenador acompañan al protagonista. Parece una pelicula más que interesante. Me alegro por el premio.

Negret

Tiene buena pinta. Tengo ganas de verla.

Fdo. Un fanático de la ciencia-ficción.

flekyboy

Yo fui a verla de casualidad, y al final ha sido una de las peliculas que he visto este año que mas me han gustado. Me alegro que Sitges, una vez mas, acierte con el premio

D

Pude ver Zombieland en Sitges. Tremenda!!!!!!!!!

LadyMarian

Y digo yo....¿Por qué "El hijo de D.Bowie"? Es Duncan Jones, un director de cine; quién sea su padre me parece anecdótico y dudo que tenga que ver en los premios que le han dado.
Qué manías...

D

Luego quieren que no lo bajemos por internet. Si es que nos obligan¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Para esto va a crear el Gobierno un plan?¿Para frenar el que podamos ver esa cultura que el mercado nos priva?

Creo que existe un problema grave de lobbies/conceptos en este país.

Daehoidar

El hijo en la Luna y el padre en Marte. Curioso

strider

He visto "The Road" en Sitges, y fue genial. Además, me encanta el ambiente friki que hay en el festival.

insert_coin

Yo la vi hace 2 días, y estuvo genial!

D

Me muero de ganas de ver Enter the Void. Se han dicho cosas tan horribles sobre ella que tiene que ser el acontecimiento del año (ahora solo falta adivinar de qué año, porque no hay fecha de estreno anunciada todavía).

jabravo

Lo dije: la obra maestra del año. Y lo dije solamente con ver el trailer. Duncan Jones promete. Que no se tuerza. Amenábar caca.

N

Yo quería verla, pero en los cines que me pillan cerca, nada! 3 salas para Agora que NO la quiero ver y Moon no está =(

wizel

Para bien o para mal, la ciencia ficción se esta poniendo de moda.
Me alegro, pues en mi tiempo de asueto leo mayoritariamente ci-fi; pero me preocupa, pues como cualquier otra moda, todo es llevado al límite de lo vomitivo.

D

Muahaha. Pues yo trabajo en uno de los pocos cines que la proyecta
Me gustó mucho la peli. De Sitges salen cosas muy interesantes.

El día del estreno no venía ni cristo a verla: A lo mejor 20 o 30 personas a lo largo de todo el día (desde las 12:00).
Desde que ha ganado en sitges la sala se medio llena en cada sesión.

joivir

La vi ayer, muuuuuy recomendable, en versión original...

Luenkun

Yo también vengo de Sitges pero no tuve el placer de verl. Eso sí,yo disfrute como un enano con Dead Snow.

D

A mi me pareció un coñazo, supongo que para gustos los colores...