Hace 13 años | Por Tomaydaca a que.es
Publicado hace 13 años por Tomaydaca a que.es

Una nueva investigación, realizada en la Universidad de Aberdeen (Escocia), señala que los mosquitos no pican de manera indiscriminada.Y es que un grupo de científicos descubrió que estos insectos prefieren atacar a los hombres altos y a las mujeres con mayor masa corporal. Ojo, parece que la sangre dulce y apetitosa no es un motivo real para que usted sea la víctima predilecta de los mosquitos Los mosquitos anidan en árboles y vuelan a dos metros de altura de media. ¿Y por qué a las mujeres de peso? En este caso es su alta temperatura corporal

Comentarios

paumal

Las mosquitas. Las que pican son las hembras.

Bonoman

#3 ui lo que has dicho, como lo vea Aído se te cae el pelo

D

Como se lo cuente a mi mujer verás! lol lol lol

Tomaydaca

La tercera razón que ofrecen los científicos escoceses tiene que ver con la genética: Si a usted le pican a sus hijos también les picarán

sotillo

Ya, por fin,no soy el único que piensa que no soy bajito, y con un medio científico para demostrarlo

Magankie

#14 Ostia, no lo había visto de esa forma... ^^ 1,69m y me matan a picaduras antes que a nadie. NO SOY BAJITO! lol

Ahora en serio: no pican de forma indiscriminada, eso está claro, pero tampoco tiene que ver con la altura o el peso. Creo que es más probable que sea por la temperatura corporal, o incluso por las feromonas de cada persona.

Dersou

Ellos las prefieren muy muy gordas, gordas gordas, supergordas...

D

Es cuestión de áreas lol

rondamon

No me moleste mosquito

e

Y por qué hace entonces esa distinción de sexo ¿acaso no hay mujeres altas? y de tíos gordos ya ni hablamos

Monesvol

Pues yo mido 1,90 y mi señora 1,65 y pesa 50 kg. ¿A que no sabéis a quien pican?, efectivamente a mi señora.

Con todos los respetos pero si no hay mas datos y en base a mi experiencia, este estudio me parece una MIERDA.

iveldie

A mi nunca me pican los mosquitos en cambio a mi mujer estando a mi lado la acribillan. Yo 1,75 80kgs, ella 1,70 50kgs. Como no hay hombre alto ni mujer gorda pican a la mujer delgada.

Polico

¿Quién se cree eso?

- Yo ya sabía que no pican indiscriminadamente, haya quien haya en la habitación siempre me pican a mí.
- A mí me suelen picar mientras duermo, ¿que tiene que ver el ser alto si estoy tumbado?

Fesavama

Llevo un verano con los mosquitos que para qué contar. Parezco que soy de la raza a lunares rojizos. Y como no estoy gorda (que no, que no lo estoy) me lleva a la conclusión que soy, realmente, un hombre alto.

A ver cómo se lo digo a mi familia. Se van a partir de risa.

BlackFury

Ñeee. A mí de pequeña (en todos los sentidos ) me acribillaban y a mi hermano (1'90) ni le tocaban.

M

A Falete le tienen acribillado.

j

Dos metros de altura... vengas ya... a mi me pican en la planta de los pies...

LO HACEN PARA JODER LO MÁXIMO POSIBLE...