Hace 12 años | Por Fotoperfecta a europapress.es
Publicado hace 12 años por Fotoperfecta a europapress.es

Los Mossos d'Esquadra han decomisado este martes máscaras antigás, gafas protectoras, navajas, porras, martillos y tijeras en los controles policiales efectuados durante la protesta anticapitalistas de este martes en Barcelona. También se han interceptado máscaras y telas para cubrir el rostro, botes de pintura y objetos punzantes, entre otros objetos susceptibles de ser utilizados para provocar incidentes durante la manifestación.

Comentarios

Fotoperfecta

#6 Y la bandera de la CNT.
Esto es como si en una manifestación política decomisan banderas del PSOE o del PP. Ya digo...ridículo.

s

#1, ya, ¿y la máscara de Anonymous, qué, no es peligrosa? lol

millanin

#1 ten en cuenta la peligrosidad de las tijeritas. Están pensadas para que los niños no se hagan daño con ellas pero en manos de uno del 15m o similar son un arma peligrosa.

Fotoperfecta

#2 O lo de las gafas protectoras.
Yo he pensado ir a partir de ahora a cualquier manifestación con unas gafas protectoras por si se lían a pelotazos no perder un ojo.
Eso no es agredir......es protegerse.
Si voy a hacer fotos y estoy pendiente de la acción, al menos que algo me proteja de perder la vista.

arivero

#2 como ya dice el chiste, "resistencia pasiva en grado de tentativa" (usease, salir de casa a la calle).

berzasnon

Guau, también hay tijeras como las que usan mis sobrinos para hacer colages.

Tanatos

#12 unas tijeras y dependiendo de como las utilices y en que sitio donde clavarlas pueden acabar en tragedia. Por lo demás, porras, navajas y machetes me parece bien que los hayan decomisado.

D

#15 Las tijeras esas SON PARA NIÑOS PEQUEÑOS.

Tambien puedes matar a alguien metiéndole un lapiz entero en la oreja, no te jode, y no por eso es una arma de destrucción masiva. Es un lapiz, quien vea algo malvado es probablemente quien tenga el grave problema en la azotea, no el que lo use simplemente para escribir (la inmensa mayoría 'cuerda', por suerte para todos).

Naeriel

Y pañuelos de tela y la máscara de V de Vendetta, si es que es peligrosísima la máscara de V de Vendetta.

RocK

¡Tijeras y Walkitalkies anarquistas!

¡¡QUE CUNDA EL PANICO!!

D

No hay mas que decir lol

JuanBrah

Wow, ¿Y no se les cae la cara de vergüenza al enseñar tan tremendo botín?

D

¿Y quién va a una manifestación con un cartel de los mossos?

I

#24 si señor, muy bueno, el comentario del día, genial :))

Estijo

Los mossos entran en un parvulito de Barcelona al parecer los niños sostenían con sus manos una peligrosas tijeras de punta redonda, presuntamente destinadas a recortar la una linea de puntos discontinua que formaba la mascara de V de Vendetta.

Próximamente en los mejores kioskos.

s

¿La policia puede robar decomisionar cosas perfectamente legales, porque sí?

p

#19 pregunta a AI lo que puede hacer la policia en españa

nchi

Cachean un aula de parvulitos y confiscan diez veces más de armas blancas. Y del mismo fabricante.

rob
Elultimomon0

@albertmartnez de@la_directa asegura q las máscaras antigas se las han robado a fotógrafos

Keyser_Soze

Ir a una manifestación con un protector para las piernas creo que de portero de hockey sobre patines también tiene lo suyo.

Ps1

#7 Si disparan balas de goma como deberían, o dan porrazos como deberían, esas protecciones son perfectas, te gusten más o menos.

s

¿Cuantos objetos hay ahí?,¿15?,¿20?,eso en una manisfestación de miles...

Alice85

Me parece estupendo que decomisen todo tipo de armas, pero el resto de los objetos requisados les hace perder la razón.

Una lástima

millanin

Una vez a la salida de mi FP hicieron un registro a algunos de los que salíamos y trincaron 70 veces más armas blancas, porras y demás.

mfaustino

Lo único realmente peligroso, el machete y las dos navajitas...