Hace 10 años | Por --369372-- a hojaderouter.com
Publicado hace 10 años por --369372-- a hojaderouter.com

Motorola ha pasado de ser uno de los fabricantes de móviles principales a no estar entre los grandes. ¿Podrán Google y su Moto X resucitar esta empresa?

Comentarios

Shikamaru18

Si vuelve el famoso "Hello Moto" cuando enciendes el movil, seguro que se recupera!

D

#1 El mejor tono de movil ever

Yo aun conservo un motorola de esos de "concha" (año 2004 o por ahi...) y lo suelo usar cuando voy a la playa, o de traca seria... por si lo pierdo...

Pero ni se pierde ni se rompe. Es un cucumber en cuanto a robustez

ElPerroDeLosCinco

Pues yo soy un fanboy de Motorola. Tengo un Defy desde hace unos años y me va fenomenal. Se puede mojar, aguanta golpes... Y no echo en falta nada que hagan los pepinos modernos (lo único igual un poco más de pantalla, eso sí...).

milkarri

#2 Ya tienes sustituto por unos miseros 600€ http://www.moviles.com/samsung/galaxy-s4-active

minardo

#2 yo tambien soy un poco fanboy de Motorola: MicroTAC (con Moviline, qué tiempos!), StarTAC, mi primer Android con un DEXT, y ahora orgulloso propietario de un Razr...

g

No había oído hablar de esta web en mi vida y de repente hoy no veo más que envíos de ella... hum... hum...

thirdman

yo me pase a motorola con la esperanza de que de la mano de google se pusieran las pilas con las actualizaciones de android, pero nada tarde mal y ahora ya ni eso para telefonos de apenas 2 años, eso si el razr maxx me encanta por su bateria