Hace 15 años | Por kremaster a tiramillas.net
Publicado hace 15 años por kremaster a tiramillas.net

Spanish Movie' es una comedia que combina en forma de parodia los mejores momentos de nuestro cine. Un Javier Bardem que viene desde 'No es país para viejos' para correr por la Gran Vía madrileña como lo hiciera Eduardo Noriega en 'Abre los Ojos'.

Comentarios

dulaman

Cuando sabíamos que Telecinco estaba detrás de esto no nos gustó mucho... ¿Spanish movie? y encima financiada por telecinco...

Hace 15 años | Por niceman a lashorasperdidas.com

¿Ahora que sabemos que están también los de Muchachada Nui cambiará la cosa?

tocameroque

Me parece una excelente idea, demos al público lo que demanda: entretenimiento y dejemos de limitar el entretenimiento en las películas a tetas y culos entre sesudos diálogos entre caballeros hidalgos sin fortuna y transexuales deprimidos por bulling en los sesenta con madres frustradas haciendo calceta.

D

Que pena, se van a poner a hacer mierda en plan "americanada".

andresrguez

#2 Ya sabes como funciona la doble moral en Menéame

sixbillion

Tampoco es que sean los de Muchachada Nui, simplemente son Joaquín Reyes y Carlos Areces (que no es poco )
Pero si, habra que verla... me parto el ojete con Carlos lol

xenko

Hay que verla.

Groucho

Estos tíos están aprovechando su momento de gloria. Quién se lo iba a decir hace unos años...

lindeloff

Estos tios son unos cracks, espero que la peli esté ala altura del humor de muchachada, con que igualen al celebrities de Sánchez Dragó me valdría ..

D

Pues yo temo mucho esta película, y la temo porque, aunque el programa me hace gracia, la peli puede acabar siendo un petardo infumable.
Habrá que esperar a que la saquen...

pichorro

A mí no me ha gustado nunca su humor, pero les apoyo por su valentía y originalidad. Ya era hora de que alguien haga algo diferente en España (aunque a mí no me guste )

E

Son los mejores.....