edición general
61 meneos
293 clics
MUERE CLIVE ARRINDELL | La Lotería de Navidad está de luto: la triste muerte del conocido en España como "calvo de la Lotería" tras su desaparición
"Arrindell no se quedó desempleado: lleva trabajando como actor desde 1976, como muestra su página en la web IMDb, en teatro, películas para televisión y series. La más famosa de estas fue The Crown, en cuya primera temporada, en 2016, interpretó al propietario de un periódico en un solo episodio. Ahí pudo vérsele con pelo.

Además, volvió a España para participar en la campaña de Acción Contra el Hambre en 2013 y seis años después hizo lo propio con Pescanova, igualmente calvo en ambas ocasiones, pero luciendo bigote en el anuncio de 2019".
¿ El 101125 será el número premiado este año?
#3 Yo tengo otra teoría, pero necesito un Bizum. :troll:
#3 No, teniendo en cuenta que hace año y medio que murió pero el periodista ha aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid para montarse una paja mental.
#3 Murió en verano del 2024 así que...
Bueno, aquí tenemos unos pocos calvos en MnM de sustitución... no calvos de medio pelo, sino como Dios manda, calvos calvos y también mono-calvos mono-neuronales (que tienen la misma proporción de pelo que de neuronas) calvos redomaos, calvos con avaricia y eternos calvos despeluchaos aunque viajen todos los años a Turquía, calvos ibéricos de pata negra, es decir... calvos de calidad con pedigrí. xD
#2 y si aún así hay que hacer un calvo a alguien, se hace.
#5 Me cobran, mes si mes no, 15 euros por pasar la vespa a las greñas que me salen. Es un suplicio. :foreveralone:
Desapareció quiere decir para estos clickbaiteros: "un actor al que se le perdió la pisa tras dejar de aparecer en los famosos anuncios de los cupones del Gordo"
Nunca entendí por qué le llamaban calvo
#1 Porque llamarlo el pelucas habría quedado raro.
Cuando dormía la siesta :

-La suerte está echada.

menéame