Hace 14 años | Por Zorrocotropo a telecinco.es
Publicado hace 14 años por Zorrocotropo a telecinco.es

Un hombre ha muerto devorado por sus propios perros en el jardín de su casa en Eslovenia. El fallecido es un doctor de 52 años que el pasado mes de junio consiguió la custodia de los tres animales después de más de cuatro años de juicios por haber atacado a un vecino. Los perros han sido sacrificados minutos después de que se certificase la muerte del dueño.

Comentarios

dadelmo

Isn't it ironic? Don't you think?

D

#3: It certainly is.
Please note that while posting in english may seem to add some kind of distinction, the norm here (wich many non spanish speakers like me do respect) is to use spanish.

Geriatric

#5 Diría que no has pillado bien el punto de #3



a mi tambien se me ha venido esta canción a la cabeza con la noticia.

D

#6: No es que no lo haya pillado bien, es que no lo pillado a secas.
Principalmente por no saber quien es Alanis Morissette ni haber oido nunca la canción.

dale

#7 Pues no sé si sabrás que Alanis Morisette es Dios: http://en.wikipedia.org/wiki/Dogma_%28film%29

D

#9: No lo sabia. Eso me pasa por ser ateo, supongo. roll
Gracias por el enlace. El tema de la pelicula es interesante, veremos que tal se aprovecha. Otra más en la lista de pelis pendientes...

M

#3 cuidado! que igual viene la SGAE y te cobra derechos de autor por postear letras de una canción!! y da igual que no sea española, hay que sacar dinero de donde sea, que hay crisis!!!

M

y raro que Piqueras no se desplazase a Ljubljana para abrir el informativo, eso sí, abrirlo e inmediatamente, avioncito y para España!

HaScHi

Yo conozco una chica que adoptó un husky que se encontró abandonado y a las pocas semanas ya había matado a los dos perros que la familia tenía de toda la vida (de esos pequeños con el pelo rizado blanco). No es comparable con que maten al propio dueño, pero imaginaros el disgusto.