Hace 14 años | Por nebulina a abcnews.go.com
Publicado hace 14 años por nebulina a abcnews.go.com

El actor Patrick Swayze ha muerto hoy a los 57 años tras luchar durante dos años contra el cáncer de páncreas, según ha confirmado su publicista.

Comentarios

Magec

I've had the time of my life.

A

#17 Me has hecho buscar si Whoopi Goldberg había muerto... Ahora ya lo he pillado lol

J

#17 Jeje jojo jujur.
qué gracia, que chiste más bueno.

(intento ser sarcástico).

PD: Descanse en paz.

D

Descansa en paz.

v

#44 Claro. Es que si se muriese alguien que ya se había muerto, algo no iría bien...

(Sí, ya sé que no querías decir eso)

D

#44 Es lo que tiene la muerte, que una vez muerto ya no te vuelves a morir nunca.

N

#77 Lo del negativo es por algo...
Yo es que alucino en meneame ^^

D

#97 Básicamente por que un comentario que únicamente pone DEP, que en paz descanse, o similares no aportan nada y ademas cuando tu lo habías puesto ya había cinco o seis comentarios exactamente iguales.

Los voto negativo por la falta de originalidad, por lo cansino, y sobretodo por que no aportan nada, solo se trata de una frase hecha que se dice para cumplir.

Lucerillo

#44, porque antes estaba viva.... lol lol

borrego01

Le llaman Bodhi...descanse en paz.

D

El cancer que tenia (de pancreas) era uno de los mas jodidos que hay, D.E.P.

fallheim

#18 Ademas por las noticias que he leído sobre el... Bueno, se lo tomo muy noblemente.

Rompe-y-RaSGAE

Una gran película suya, poco conocida pero altamente recomendable y de título más que adecuado (Destino fatal), dadas las circunstancias: http://www.filmaffinity.com/es/film487387.html

laforet

Una pena que haya muerto aun siendo joven. Un gran tipo.

j

#7 con 57 años no usaria la palabra "joven"

Mark_

#29 Tampoco diría que es mayor. Lo "normal" es morirse a partir de los 65-70 años...digo yo.

Una verdadera lástima. Que allá donde descanse, lo haga en paz.

o

#29, mi madre tiene 57 años y, aunque sea abuela por partida doble, es joven, muy joven. Y mi padre murió a la misma edad de Swayze y era muy joven también.

Patrick, descansa en paz.

D

#29 Si te mueres tu con 57 lo considerarias una edad normal y haber vivido toda una vida ???

Con 57 años se es joven para morirse.

D

Cuantas veces imaginé ser Baby junto a tí. Cuantas veces seguí tus pasos enfundada en los zapatos de mi madre frente al televisor. Me hiciste soñar con bailar y fuiste uno de mis "ídolos" en mi adolescencia.

Me da una pena enorme esta noticia, a pesar de saber que la batalla estaba perdida.

cry cry cry cry cry

delcarglo

#62 El cáncer de páncreas presenta dos tipos, los tumores endocrinos y los exocrinos.

Depende de la fase, de la persona y de los números que tengas en la cartilla, como ya he dicho.

En ningún momento he dicho que haya que dejar de luchar. Considero que este actor ha tenido la suficiente fuerza como para vivir dos años más, de ahí que le haya puesto en el banquete de Odin, donde sólo acuden los más guerreros, osea QUE ES UN HALAGO, reconozco su lucha.
¿donde está la ofensa? ¿En las probabilidades de muerte rápida que tiene el cancer de páncreas? No hay más ciego que el que no quiere ver.

LBrown

#72, esto es lo que has dicho:
De un cancer de páncreas no te recuperas nunca, es sentencia de muerte, más temprana o más lejana, según el número de ceros que te puedas gastar, pero en dos años como mucho te despides de tu cuerpo.

Estas diciendo que pillarlo es diñarla sin remedio ¿o es que yo no se leer?, ya sé que no has ofendido al bueno de Patrick ni a nadie en concreto, sólo digo que si alguien lo tiene y te lee no le hará demasiada gracia, a parte de que no es cierto.

D

#86 Pero eso no quita que no sea una verdad como un templo. Si te afecta el páncreas, estás jodido.

Ginger_Fish_109

#86 Está claro que gracia no le va a hacer a nadie al que le detecten un cancer, ya sea de páncreas, hígado o lo que tu quieras. Pero yo siempre he oido que con el del páncreas te vas para el otro barrio en cerocoma.

jubileta

Ais, me enamoró bailando (tu espacio, mi espacio), luego de barro hasta las cejas besando a Demi, después recopilé Norte y Sur, y Orry me robó el corazón, tan bueno...

Esta mañana me ha dado un vuelco el corazón al oir la noticia. Era algo que ya esperabamos, pero como todo, nunca nos hacemos a la idea.

Y es que es tan raro querer a alguien a quien no conoces.

Patrick! Has marcado mucho! Te echaremos de menos.

trebede

D.E.P. Una pena que no haya podido luchar más contra ese maldito cáncer

l

Gran Actor, gran bailarin, se movia bien en Dirty Dance, una estrella mas en el firmamento Q.D.E.P

delcarglo

De un cancer de páncreas no te recuperas nunca, es sentencia de muerte, más temprana o más lejana, según el número de ceros que te puedas gastar, pero en dos años como mucho te despides de tu cuerpo. Por lo tanto, un gran luchador se reune en el banquete de Odin.
RIP.

D

#55 entonces este también está "condenado" ?

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=18891

pawer13

#57 Sobrevive muy poca gente, apenas un 5%: Median survival from diagnosis is around 3 to 6 months; 5-year survival is less than 5%.[42] With 37,170 cases diagnosed in the United States in 2007, and 33,700 deaths, pancreatic cancer has one of the highest fatality rates of all cancers and is the fourth highest cancer killer in the United States among both men and women. Although it accounts for only 2.5% of new cases, pancreatic cancer is responsible for 6% of cancer deaths each year. (Wikipedia)

Resumiendo: de cada 37000 casos diagnosticados, mueren 33700

delcarglo

#57 no tenía ni idea...pues si. Lo único es que se lo hayan cogido en primera fase... que le daría, quizás hasta tres o cuatro años más. No es lo habitual ya que este tipo de cáncer se suele diganosticar de manera tardía, de ahí que sean tan fulminantes.

LBrown

#55, a ver, hay de muchos tipos, depende de la fase y de la persona, y si bien es un órgano delicado todo el mundo tiene posibilidades; sé que lo has dicho sin mala intentencion, pero aquí puede haber personas que ahora mismo estén luchando contra ello o tener familiares o amigos que lo estén haciendo y no creo que les haga ni puta gracia el comentario; hasta que no la diñas (de lo que sea) no se ha perdido la batalla.

m

Espero que descanse en paz este magnifico actor

giles

Joder, recuerdo con apenas 12 años, viendo la peli de Ghost con mi novia del cole, cogidos de la mano en la casa de un amigo. No nos dimos ni un mal beso, pero me sentía más feliz que un tonto. Este actor siempre me va a recordar a ese momento.

C

Si antes me saltaba la lágrima en GHOST... ahora ni me lo imagino...

ilogico

Me encantó su Orry Main de "Norte y Sur". Que descanse en paz.

n

que GRANDE!!!!

outravacanomainzo

Puff y lo guapo que estaba en "a wong foo, gracias por todo. Julie newman"

Creo que nunca vi una peli suya que no me gustase..

o

Descanse en paz, a mi padre se la diagnosticaron un año después que a él y falleció en enero.

Es una enfermedad sin cura y en la que el 95% de pacientes no tiene solución por el momento en el que se detecta, casi siempre tarde.

polvos.magicos

Siempre le recordaré por la seria "Norte y Sur", estamos de paso y el ya se ha ido.

frosthal

D.E.P.
Uno de los pocos actores que me han hecho llorar en el cine (Ghost) :'-(

Kumiko

Que penita... me ha hecho llorar mil veces con Gost.. y he bailado de peque Dirty Dancing, me encantaba como actor y como persona, que descanse en paz. cry

D

Que tiene Kanye West que decir de todo esto?

http://imgur.com/h9Guq.png

xabi

Tanatos

Mi peli favorita de él: Ghost me hizo llorar D.E.P.

Erinnia

Se nos ha muerto un mito a las de mi generación. Yo ya había leído que tenía cancer, pero últimamente parecía estar mejorando. Este sabado toca revisionado de Dirty Dancing.

rodaman

Da mucha impresión ver su físico demacrado en la serie The Beast. Supongo que se empeñó en hacer la serie sabiendo que iba a ser su despedida de la profesión.

DEP.

cyberdemon

Una entrevista/reportaje muy reciente: http://abcnews.go.com/video/playerIndex?id=6600242

DEP

Nova6K0

#29 Tampoco diría que es mayor. Lo "normal" es morirse a partir de los 65-70 años...digo yo.

Una verdadera lástima. Que allá donde descanse, lo haga en paz

Normal no és. Es más el 90% de la gente que muere antes de los 70 años, es por enfermedad, no como se dice, por muerte natural. Por lo tanto no es normal, ya que aunque la media mundial de esperanza de vida es de entre 65 y 70 años. Por ejemplo en EEUU supera con creces los 70, siendo de algo más de 77 años.

Así que en Asia y África por desgracia si es "normal" morir entre los 65 y 70 años en Europa y América (tanto del Norte como América Latina) la esperanza de vida es bastante mayor.

Centrándome en la triste noticia. A mí Patrick Swayze siempre me pareció un gran actor, me gustaban casi todas sus películas y parece ser que también era una gran persona.

D.E.P

Salu2

eth0

Vaya con dios, que diría Johnny Utah.

D

Oh my love, my darling
I've hungered for your touch
A long lonely time,
And time goes by so slowly
And time can do so much,
Are you still mine?
I need your love,
I need your love
God speed your love to me.

Lonely rivers flow to the sea, to the sea,
To the open arms of the sea, yeah!
Lonely rivers sigh "wait for me, wait for me"
I'll be coming home,
Wait for me.

Chorus:
Oh my love, my darling
I've hungered,
Hungered for your touch
A long lonely time,
And time goes by so slowly
And time can do so much,
Are you still mine?
I need your love, I...
I need your love
God speed your love to me

Descanse en paz

chocobot

¿Y esto no tendrían que confirmarlo su familia y seres queridos en lugar de su publicista?

nebulina

#25 sabía que era eso, pero a estas horas de la noche y con la cantidad de materia que llevo estudiada, el español no científico lo tengo poco fluído
si alguien puede cambiarlo, pues mejor

Winky

Se murió uno de mis amores platónicos... y por tanto parte de toda mi infancia. D.E.P.

p

Lo oi anoche en la radio, y cuando lo he leido aqui ni pensaba que hubiera sido verdad. Una lastima.
Descansa en paz

Wayfarer

Desgraciadamente en este mundo la grandeza la miden por cuanto se habla de ti: pasado mañana nadie hablará de Patrick Swayze pero dentro de un mes seguirán dando la vara con Michael Jackson.

No tengo palabras.

D.E.P

D

Descanse en paz...

j

es cosa mía o últimamente muere mucha gente?

Cetrus

DEP

Respecto al cáncer de páncreas, cogido a tiempo es grave, pero el problema es que a casi nadie se lo cogen a tiempo porque no tiene síntomas. Cuando los primeros síntomas aparecen, normalmente tienes metástasis hasta en las uñas. No es una sentencia de muerte, por supuesto, pero desde luego es una situación gravísima.

paputayo

D.E.P. cry

starwars_attacks

¡¡joder!!!! no sabía que estaba enfermo.

ilogico

Edito, por duplicar el comentario por error.

1

te has ido demasiado pronto Patrick

Descansa en paz

txentxubros

Solamente por "Rebeldes" su vida como artista mereció la pena. Una pena. Que en paz descanse

Cocoman

Ha muerto Patrick Swayze, pero esta vez en serio

Hari

Dirty Dancing marco una epoca para las niñas que nos gustan las romanticonas.

casusbelli

Que descanse en paz, una gran pena.

ChemicalX

Pero no estaba haciendo una serie llamada The Beast?¿?¿? Menuda sorpresa más desagradable

Xrandr

En fin, habrá que agradecerle lo que nos ha regalado y recordarle como se merece cry . DEP.

D

Descanse en paz el hombre

Griton_de_Dolares

Joder, justo ayer empece a ver The Beast. El ultimo trabajo/serie de este actor, y llegue a pensar que se estaba recuperando de verdad.

Una verdadera lastima, DEP.

A

Ufff, me ha pillado por sorpresa, no sabía que tuviese cáncer

colbi

joder a mi me llamaban bodhi en mi primer curro¡¡¡ como pasa el tiempo joder

soundnessia

vaya, dep

v

Descanse en paz.
De este lado del charco "le llaman Bondhi" es conocida como punto de quiebra.
Su serie The Beast fue cancelada al finalizar su primera temporada.

Ibizilla

Pues que descanse en paz

Supernina

Oooooooh...lo siento

Doktorzero

D.E.P

DAVO

Descanse en Paz!

K

A muerto un classico!! descansa en paz Patrick!!

a

Viva Patrick !!!

D

Descanse en paz.

Viruso

He oido, que está preparando el papel para la segunda parte de Ghost.


Good Night, sweet prince. Descanse en paz.

rixuls

D.E.P.

Dr.Crap

cry cry cry cry

Q.D.E.P.

N

Joder...
D.E.P

j

D.E.P. Patrick...

gcarrilero

Estara en el cielo junto a michael y el niño jesus.

pastafarian

#14 lol lol lol lol
El mejor comentario en mucho tiempo

D
Yiteshi

#11 Qué chiste tan malo

1 2