Hace 12 años | Por kaveson a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por kaveson a lavanguardia.com

El periodista malagueño Joaquín Jesús Gordillo, fundador del programa de TVE 'Tendido Cero' y comentarista durante más de 15 años de las corridas de toros de la cadena pública, ha fallecido este viernes a los 75 años.

Comentarios

el_Tupac

Cometarista de corridas.. No sabía ni que existiese ese oficio.

¿Como serían los comentarios? "el morlaco ha sacado un lefazo espeso y casi sin grumos..."

Fosc

Comentarista de de tortura animal. espero que dentro de un siglo a la sociedad esto le parezca una barbaridad, hoy seguro que le ponen su nombre a una calle o algo.

D

Grande Gordillo. DEP

D

Seguro que me he marchado de algún bar que emitía las nefastas corridas que comentaba ese señor, por cierto muy mala educación la de los señores ancianos que obligaron al dueño a cambiar de canal sin pedir permiso. Y descanse en paz.

ikatz

primero: descanse en paz.Por respeto a la familia.
segundo: Uno menos. Por respeto a mis ideas.

dunachio

¿lo han atravesado con una espada como a los animales del espactulo que comentaba? Lo digo porque como los taurinos dicen que no duele...

estofacil

#1 Una cosa es que no nos guste a que se dedicaba esta persona, y otra hacer ese tipo de comentarios justo cuando acaba de morir

dunachio

#6 oye que lo mismo ha querido morir haxiendo "arte", que es lo que dicen es la taueomaquia. No es algo personal contra este señor, ya que no se ni quien es, pero alguien que disfruta viendo atravesar animales no merece mi respeto.