Hace 13 años | Por Feindesland a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Feindesland a elmundo.es

Un macabro suceso sacudió este miércoles la ciudad de Indianápolis, después de conocerse que dos niños fallecieron en su casa tras ser encerrados en un armario junto a sus otros tres hermanos durante diez horas. Edyan Farah, la madre y responsable de la tragedia, decidió salir de su vivienda dejando a los pequeños en un mueble de 60 centímetros de ancho y 1,8 metros de alto, para regresar y encontrar a dos de ellos "inconscientes y tiesos", según su propia descripción de los hechos

Comentarios

Tao-Pai-Pai

¿Seguro que han muerto? ¿No estarán en Narnia?

D

#26 Disculpa, pero yo no te he faltado al respeto. Exijo unas disculpas públicas en el nótame rectificando tu ignominioso comportamiento.

PD: Lo de los hámsteres ha sido una suposición inocente. Desconozco tu libro de familia.

D

#27 Perdona, pero ignominioso soy yo.

#26 Disculpe a este personaje, y atienda: si en estas horas oscuras que padecemos desde que Sir Robin marchara nos queda alguna esperanza, ésta vendrá de nuestra inteligencia y no de nuestra impulsividad. Es su capacidad de entendimiento la que nos salvará, y la que le hará digna a ojos de Sir Robin cuando vuelva, como deseamos todos los que les queremos. Ahora debo marcharme. Dios la guarde, señora.

tangram

Antes de hacer cualquier comentario jocoso a esta noticia, piénsalo dos veces.

Unaplus

cry ¡pobres pequeñines!

Bender_Rodriguez

Descansen en paz. Espero que su madre no lo haga nunca.

D

Un psicologo de cabecera a tiempo completo junto a cada habitante del planeta por favor.

n

lo sorprendente es que hayan llegado a cumplir tres y cinco años de edad.
A saber cómo han sido cuidados hasta ahora.....

D

Hay gente a la que le faltan varias tuercas en la cabeza. Me da la sensación de que esta tipa es uno de ellos. Me parece lamentable el suceso. Pero teniendo en cuenta la cantidad de gente que vive en el mundo, no me parece una noticia relevante.

immanuel

Con esta señora y los cazadores que les disparan a la fibra optica.... mala idea haber bajado los estandares en educacion EEUU.

v

Manda narices que se intente hacer gracia y chiste de algo tán serio como es la protección de menores. Sobre todo de estos que me han votado negativo que son los que defienden la Ley de Violencia de Género.

O lo que es lo mismo. El egoísmo con el que se trantan los asuntos es asqueroso.

Un adulto, puede defenderse de los insultos y amenazas de otros. Pero un niño SIEMPRE está indefenso.

Que intente boicotear una noticia por el simple hecho de que ha sido cometido por una madre (mujer) es de lo más bajo que se puede caer.

Espero que en vuestra vida veais hijos ni de lejos. Pobres.

D

por Javert hace 3 días 12 horas 2 minutos

WTF???

D

#37 Lo del garrote no lo dirás por mí... El padre estaba de viaje. Lo pone en la misma noticia. Y sólo hay que mirar la foto de la madre para ver que muy bien, no está. La pobreza y la incultura extrema hacen eso. Y tener ideas de bombero retirao, también, desde luego.

fanecabrava.

Madre mía pobres niños, lo q habrán pasado, q pena. Q los otros 3 encuentren una buena familia q los cuide.

D

#11 los niños tienen padre, ¿eh? ¿o es que también le van a quitar la custodia a él?

fanecabrava.

#31 Evidentemente tienen padre, ella sola no pudo concebirlos, pero desde el momento en el q dicen q los chavales están en manos de los servicios sociaes, se me ocurrió pensar q tal vez fuera madre soltera, simplemente eso.
Veo q la gente viene con el garrote en alto!

anotherback

Carné de madre/padre ya. ¿Por qué reproducirse es tan sencillo?

e

#15 Sencillo y divertido, si fuese aburrido otro gallo cantaría.

capiker

Y se puede llamar madre a esa persona?

amayita

¿Y el padre dónde estaba? Porque si esta tía estaba así de fina, se podría haber evitado la desgracia.

ymisOUO33

Puto pais de locos.

alehopio

Y encima tener que darle a chachi para menear esta noticia...

Va siendo hora de cambiar el "chachi" por algo más neutro como "meneada" u otra cosa!!!

g

#8 Siempre lo he dicho, las noticias deberían de poder catalogarse como Buena, Neutral o Mala, en caso de ser Buena, que pusiera Chachi, en otro caso que pusiera Meneada (o similar).

D

La noticia esta bien por que tiene cadáveres pequeñitos, que molan, pero si hubiesen muerto en un microondas, el congelador o una lavadora molaría, aun mas, cada vez no los curramos menos. Apenas he sentido algo de morbillo al leerla.

#0 Te has esforzado, pero seguro que puedes hacerlo mejor. Ve a buscar otra noticia de niños muertos que mole de verdad.

LadyMarian

#16 Perdón por considerar digna de meneo una noticia como esta. ¿Te has parado a pensar que alguna tragdedia como esta se puede evitar si la cabeza de chorlito que hace de madre/padre/cuidadora lee esto y se lo piensa?

D

#18 si, seguro que en algún lugar del mundo una madre esta sacando a sus hijos del armario tras leer esta noticia.

LadyMarian

#19 No, estará matándolos de forma más aparatosa para que te des por contento en el próximo meneo relativo al tema.

Si la muerte de dos criaturas por negligencia grave no te parece algo relevante, poco aprecio demuestras por la vida humana. Tú mismo.

Hari

#18 Si hay alguien que se le ocurre hacer eso ... no lee meneame. Y si lo lee. Creo que me he equivocado de lugar.

D

#23 No frivolices, por favor.

LadyMarian

#23 La cosa está muy clara: si no te interesa, no lo votes, pero no te burles de los que lo consideran importante.

Y paso de lo que pueda decir el profesor pelotilla

Hari

#26

editado:
No iba a votarla, pero ha caído negativo, fijate. Y creo que en ningún momento me he burlado. Simplemente he creído en todo momento que hablo con gente con dos dedos de frente que no mete a sus hijos en armarios. Claro que... puede que me equivoque y aquí si haya gente que considera importante advertir a otros de no meter a niños donde no se debe meter.

LadyMarian

#28 Lamento mucho que una opinión te haga votar una noticia independientemente de lo que diga esa noticia. No iba dirigida a ti, sino al comentario inmediatamente anterior al tuyo. Se me fue el ratón.

v

Han muerto unos críos por culpa de una HIJA DE PUTA que no se merece ser madre, ni siquiera llamarse así.

Esa individua (cosa la llamaría yo) debería de caerle la pena de muerte de USA más dolorosa que pudiera existir. Y los niños ser acojidos por una familia que los trate como seres humanos.

Con lo niños NO SE JUEGA!!!! JODER!!! que mala leche me entra cuando me entero de estas cosas.

Feindesland

Ruego se eviten chistes sobre entradas y salidas del armario.

Gracias.

albandy

#1 Acabas de abrir la veda como quien no quiere la cosa.

MycroftHolmes

Aplausos para #1, en su botón rojo

gelilloabad

#6 Sorry!

m

#1 inmundo troll