Hace 10 años | Por maxklein a latribunadealbacete.es
Publicado hace 10 años por maxklein a latribunadealbacete.es

Sin embago, Seguí señaló que, pese a ser el noveno año consecutivo que se consiguen bajar los fallecidos y que es la primera vez en la historia del organismo en la que este cifra no supera las 2.000 personas, no se puede enarbolar «ningún signo de victoria», porque el número de muertos implica un drama similar a «dos trenes como el de Santiago cada mes» y «5,2 vidas perdidas al día».

Comentarios

D

Llenar un depósito vale 15.000 pesetas, el 18% del sueldo medio de un trabajador.
Lo primero es comer.

D

Normal, nadie coge el coche...

kumo

«dos trenes como el de Santiago cada mes»

Nueva unidad de medida internacional


#1 Si se no comparan con los desplazamientos y se desglosan los números, las cifras valen poco.

D

El precio de los seguros debería bajar muchísimo más, porque si hay menos accidentes, hay menos riesgo que pagar.

#1, #2 y #4: Y que como pases de 120 la DGT te fríe a multas. lol

fantomax

#1 #2 #5
Yo personalmente me alegro de que se use menos el coche, aunque me parece que los motivos para este descenso no son los buenos. No es porque la gente no tenga que desplazarse tan lejos a us puesto de trabajo, suele ser porque ya no tienen trabajo. No es porque tengamos conciencia de qeu respiramos mierda, sino para comer con lo que nos ahorramos. No es porque te ayuden a desplazarte sin gastar energía, sino porque te sacuden multazos para recaudar...

j

Que poca vergüenza, como nadie coge el coche y los que lo hacen van más despacio para gastar menos. Lo que hay es menos coches y no menos accidentes.

A

Cuando alcancemos el número de coches que circulan por Corea del Norte disfrutaremos de una casi nula cifra de accidentes.
No tengo muy claro ya si el estalinismo es peor que el neoliberalismo o al revés.