Hace 10 años | Por JusticiaParaMAG a puntitos.com
Publicado hace 10 años por JusticiaParaMAG a puntitos.com

Una mujer de 44 años de edad ha sido arrestada en Antequera acusada de un delito de denuncia falsa después de que acusase a su esposo de malos tratos para que fuese detenido y poder iniciar otra relación con otro hombre. El arresto se produjo el pasado día 3, después de que la mujer se personase en un centro médico afirmando que su marido le había golpeado al llegar a casa. Los facultativos encontraron incongruencias entre su relato y las lesiones que presentaba y lo reflejaron en el informe que entregaron a la Policía.

Comentarios

D

#2 Yo diría mas. Diría que es un invento machista marxista leninista.

D

#1 #2 A la pobre mujer le deberian dar un nuevo hogar: ... la carcel.

jamaicano

Feminazismo strikes again... y hombres inocentes van a la carcel...

tiopio

Seguro que la obligó el marido. Los hombres son culpables por definición legal.

D

Y como esta cuantas habrá habido?. Porque, queridos niños, también hay mujeres malas, aunque leyendo la Ley de violencia de género y génera parezca que son todas buenas por el simple hecho de ser mujeres. Y no tienen mas que darse un golpe contra el marco de una puerta, hacerse un moratón y te pueden arruinar la vida en comisaría.

A este problema no se le encontrará solución hasta que no den la oportunidad a los maltratadores y asesinos de decir por qué lo hicieron. Nunca nunca nunca oimos su versión, sólo la de la víctima.

IvanDrago

Hay que ser muy HIJA DE LA GRAN PUTA, para saber que hay mujeres que están sufriendo de verdad la violencia de genero y luego en los juicios son cuestionadas por HIJAS DE LA GRAN PUTA como esta, que usan algo tan grave para tratar de sacar un beneficio...

N

¿Qué fue del «tenemos que hablar»?

D

Separación express y tutela garantizada.

f

Bueno, habría que ver por qué el tío se caso con tamaño hija de puta, seguramente lo obvió porque solo pensaba en meter y meter...

D

las denuncias falsas de violencia doméstica no existen y las mujeres son genéticamente incapaces de mentir, y tal.