La Guardia Civil ha detenido a una mujer en San Roque (Cádiz) tras la muerte de un hombre con el que convivía y que fue hallado sin vida el pasado 16 de julio en una vivienda de la barriada de Taraguilla, en el municipio sanroqueño.
|
etiquetas: sucesos
Lo que he dicho es el argumento neofeminista por excelencia. O dicen que no hay, que no es cierto, o lo ponen aún peor, diciendo que es que estos son menos, entonces los otros como son más hay que castigarlos más penalmente.
La estupidez ideológica hecha ley.
Sí, en Menéame se intenta justificar o tapar la violencia dependiendo de quién la ejerza y la sufra. Es un hecho. Yo solo lo describo.
ya sale el primer argumento de la "salud mental"!!!
es porque se invierte poco en salud mental para las mujeres
El primero que ya dice que algo le pasaba por la cabeza para matar a su pareja.... si es que no falla en todas estas noticias
Tenía éste hombre ayuda o apoyo del estado para evitar su muerte? Un apoyo similar al que hubiera tenido si no hubiera nacido hombre?
A la presunta asesina se la juzgará de igual manera que si no hubiese sido mujer?
Sí hubieran hijos, tendrán las mismas ayudas que si se hubieran invertido los géneros de victima-asesina?
Engrosará su muerte una lista dedicada, proclamada y publicitada por el gobierno, o acaso se quedará en un rincón sin publicidad?
Habrán manifestaciones y minutos… » ver todo el comentario
www.rtve.es/noticias/20250626/espana-suma-18-victimas-mortales-violenc
A cuatro días de terminar junio, el número de asesinatos por violencia de género ya es uno de los más altos registrados en un solo mes. A las víctimas de Gijón, Algemesí y Getafe, se suman Pilar, de 50 años, asesinada en Marbella, Málaga; Maritza, de 49 años, asesinada en A Coruña; y Zunilda de 43 años, asesinada en Fuengirola, Málaga.
De ese hombre que sa muerto, sabeis la de mujeres que mueren? Seguro que algo estaría haciendo ese señoro para que la mujer, en un ataque de locura o de ira o que digo.. de PROTECCIÓN! necestara asesinarlo, ahora toca estudiar bien el caso.
Pa variar, en meneame la tonica de siempre