Hace 10 años | Por EDD88 a yourjewishnews.com
Publicado hace 10 años por EDD88 a yourjewishnews.com

Una presentadora que estaba comentando el pronóstico del tiempo, se asusta al ver aparecer en la pantalla una araña y es incapaz de seguir hasta que cortan la imagen.

Comentarios

D

Envié este video hace unas semanas (a través de microsiervos) y no duró nada... lo votaron "irrelevante".

Espero que EDD88 tenga más suerte que yo.

Cordialmente,

OLI

E

#3 gracias.

jainkone

#6 que tiene más??

entonces lo de palurda no ha sido una sutil apreciación mía, al parecer.

Antes me habia parecido ,pero si: La pija de ella en ambas ocasiones dice OH-MY-GOSS para no pronunciar el nombre de dios en vano mientras se pinza el flequillo hiper-lacado

jainkone

joder, pero donde estaba ella ve solo paredes verdes sin araña!! la araña la veia en los monitores!!

De que tribu del amazonas han sacado a esta tecno-troglodita?

E

#5 jajaja ya te digo. Pero la presentadora debe de ver también como queda el montaje final de la imagen (osea lo que los espectadores vemos) para intentar no tapar cosas importantes y demás. Entonces debía de estar viendose en la pantalla con la araña aumentada justo encima de ella y era lo que la volvía loca.

Mola que le dice otro presentador, ¿¿te das cuenta que la araña no está ahi realmente??

Y por lo visto la tia tiene más:

D

Yo no entiendo porqué la mayoría de las mujeres le tienen tanto miedo a las arañas, las ratas, los lagartos, los gusanos, pero sin embargo bien que les gusta el bicho que los hombres tienen entre las piernas.

http://humorviral.files.wordpress.com/2012/02/planta_sus_propios_maridos.jpg

D

¡¡¡Joder!!! Qué sustaco. Estas cosas se avisan.

f

Debe tener aracnofobia, mi abuela no puede ver una serpiente ni pintada