Hace 12 años | Por visormundial a weblog.zoover.es
Publicado hace 12 años por visormundial a weblog.zoover.es

Italia es el país donde viven las mujeres más atractivas de Europa, esta es la conclusión de una encuesta internacional realizada por la web de comentarios de viajes Zoover, con más de 6.000 respuestas...

Comentarios

visormundial

#2
#3 Para mi las danesas y holandesas, pero eso es una cuestión de gusto y apreciación personal.

karakol

Su primer ministro puede dar fe de ello.

L

Sinceramente creo que las italianas no son las mas atractivas, en todo caso son las que más se maquillan (TONELADAS DE MAQUILLAJE) y las más pijas (pasear por Milán en como estar en la pasarela cibeles 24 horas al día).

Por supuesto las españolas, las más guapas y atractivas. ¡¡Faltaría más!!

mainzer

Con todos los respetos para las mujeres en general, e italianas en particular... ¡vaya cojonada!

f

Suecas o checas

D

Las checas y las de aquí.

Laszlo

Estoy de acuerdo con #7

P

Colombianas! Esa Sofia Vergara! Lo malo es que por cada Sofia Vergara habran....

matacca

#12 De momento, Colombia no está en Europa.

pitercio

Chequia y Noruega amigos!

En Italia hay buenas mozas y mozos pero corre el rumor de que el nivel de dificultad para "pillar" en Italia está entre San Sebastián y Yemen.

D

yo creo que son las de Portugal

rar

#3 ¿Te gustan los bigotes?

f

Todos confundidos. Las mujeres más atractivas son todas menos la propia

keleb

Yo estuve en Italia de paseo recorriendo el país y la verdad no son tan buenas las mujeres italianas, las nórdicas están que rajan la tierra y eso que a mi me gustan las morenas.

D

Sin duda las checas.