Hace 14 años | Por rojoyverde a icgloba.blogspot.com
Publicado hace 14 años por rojoyverde a icgloba.blogspot.com

(C&P) Mil ochocientos euros y el pago de los costes procesales. Esa es la pena a la que tiene que hacer frente un internauta que utilizó el portal de EL DIARIO MONTAÑÉS (www.eldiariomontanes.es) para injuriar y descalificar a varios políticos. El usuario, que trató de encubrirse bajo un seudónimo, descalificó con dureza al alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, y al concejal Santiago Recio, hechos ocurridos entre marzo y mayo de 2008.

Comentarios

D

#2 al contrario, según dicta la jurisprudencia a quien debían haber sancionado era al diario... Que se lo pregunten a Mamoncín...

D

los politicos se insultan mutua e inpunemente todos los días.
Y algunos periodistas no se quedan cortos soltando improperios.

El delito parece ser que el insultador no tenía licencia para insultar...

D

Curiosamente los políticos me insultan día si y día también y no puedo ni ponerles una denuncia.

Tarod7

Asi que ya lo sabemos,aun comentando anónimamente,si quieren te localizan y te meten un paquete...

rojoyverde

#9 Tor http://www.torproject.org/index.html.es

Yo hace mucho que en según qué sitios, lo uso para comentar

Tarod7

#10 Había oido hablar de este software,habra que investigarlo más.De todas maneras hay que tener ojo,porque cada semana salen noticias de despidos,separaciones,multas,etc por culpa de mensajes dejados en blogs foros y similares.

Wayfarer

#9 Y no precisamente un paquete TCP

D

Me parece perfecto, hay maneras más sutiles de fastidiar a los políticos que no con insultos trolleros

koncien

Serán hijos de... lol

mando

Malditos políticos. Intentando ponerle de nuevo puertas al campo, a su favor siempre, ni que decir tiene.

Yomisma123

Se le sanciona porque ha confesado "tras desvelarse que los comentarios los había colgado en la red desde un ordenador de su domicilio y desde otro instalado en su puesto de trabajo", porque si no confiesa es muy difícil establecer la relación persona fisica - usuario del ordenador.