Hace 13 años | Por Nights a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 13 años por Nights a blogs.lainformacion.com

Profesor universitario Martyn Evans, una víctima de lo que ya se conoce como la “dictadura del torno”. Este profesor británico se dirigía de vuelta a Durham, donde tiene la universidad, desde Birmingham. En primera clase y con título de transporte valido. Pero él decidió bajarse una parada antes, en la estación de Darlington, para pasar por casa antes de regresar a sus clases del departamento de Filosofía. Cuando trató de salir de la estación, la máquina que valida los billetes no le dejó escapar.

Comentarios

ailian

Es lo que tiene privatizar un servicio público: Empeora.

D

#4 todo sea por exprimir nuestros bolsillos

D

a mi me paso algo parecido en cercanias....
Fui a coger el tren, pique el billete, y el tren no llegaba. Estube 1 hora esperando y resulta que estaban de huelga. Decido marcharme a mi casa, y cuando voy a salir, al picar para salir no me deja, al ser la misma estación que por donde entré (cosa absurda, no?). En la estación no habia nadie ante quien quejarme para que me abriese, y saltar la validadora no era posible (aunque ahora no recuerdo por qué)... así que me vi forzado a volver al anden y saltar la valla....
Desde ese dia ( y por los continuos retrasos, tambien, es lo que tenian los cercanias de barcelona de la epoca), pagaba el viaje de ida pero el de vuelta no (alguien se curro un boquete en la valla, y incluso se curraron unos escalones de hormigón).

Piamonte

La situación de los ferrocarriles británicos es, en general, demencial. Estas bobadas burocráticas son la guinda del pastel.

D

Definitivamente hay países en los que no se puede vivir.

hermano_soul

Ingleses...

Ramirez1580

ya no saben como sacarnos el dinero...