Hace 13 años | Por --144412-- a vozbcn.com
Publicado hace 13 años por --144412-- a vozbcn.com

El juzgado de lo Contencioso Administrativo número 17 de Barcelona ha condenado al Servicio Catalán de Salud (CatSalut), al Hospital San Pablo de Barcelona y a la compañía de seguros Zurich a pagar una multa de más de un millón de euros por las ‘gravísimas’ secuelas neurológicas y psiquiátricas que llevaron a la incapacidad a una mujer de 29 años.

Comentarios

Sedda

#2 Pues no lo creo, vas a ver tu como en menos de un año desde el Govern citan este caso o otros similares para justificar un inicio de privatización de la sanidad pública.

Sedda

Está claro que el CatSalut no funciona, habrá que privatizarlo.

Wir0s

Supongo que se referirán al "Hospital de la Santa Creu i Sant Pau", pq el "San Pablo" no me suena.

#1 Churras | Merinas

lorips

#2 A mi el "Servicio Catalán de Salud" tampoco me suena de nada pero en este "periódico" son así.No llegan al nivel del ABC de Sevilla con su "Yeneralitá" pero con el tiempo lo pueden conseguir.

No he entrado en el enlace porque paso de dar visitas a esa gente pero seguro que de alguna manera consiguen conectar un error médico con el catalán,, el nacionalismo, los toros, los Pretoria y Millet Y Montull.