Hace 11 años | Por quincejota a blogs.diariovasco.com
Publicado hace 11 años por quincejota a blogs.diariovasco.com

"Mundaka no volverá al circuito WCT". Son las palabras de un alto directivo de la ASP (Asociación de Surf Profesional) en el marco del CT de Hossegor.

Comentarios

quincejota

#4 pues mira, me arriesgo a dejarla aquí. De hecho, perder una prueba WCT en un sitio como Mundaka me parece más curioso e importante que un 2-2 en el nou camp, claro que hay gente aquí que jamás ha visto una ola.

quincejota

#2 pues la cuelgo allí también, pero por algo hay sección de deportes aquí, aunque no hable de la goleada del madrid o el barca

trigonauta

#3 Sí, quedó la categoría deportes, pero tendría que ser algo excepcional para que la gente lo menease. Si la vas a colgar en deportes puedes descartarla aquí si quieres, y te ahorras algo de karma...

quincejota

A los que votan irrelevante, todo depende de si te gusta el surf o no.

trigonauta

#1 Quizá en deportes tendría más éxito

b

Mira que hay talibanes por aquí... Este sitio cada vez apesta más.
Me resulta mucho más agradable leer aquí esta noticia que la puta mierda futbolera con la que nos jodéis los ojos todos putos los días. Lo que debería estar prohibido es comentar noticias con babosadas tipo "esto debería ir aquí", "el titular no capta la esencia del artículo", "en mi opinión (que no importa a nadie una puta mierda) esta noticia es irrelevanta", ...

EL 80% DE VOSOTROS SOIS UNOS TOCAHUEVOS...

s

Se puede entender, Mundaka necesita unas condiciones de olas grandes que no se dan muy regularmente, lo que hace que muchas veces la competición se celebre en Bakio. Tendrían que hacer un competición para Mundaka que estuviese en espera a que se cumplieran las condiciones, ya que cuando sale es una de las mejores olas de Europa.

D

"Como es sabido, Mundaka se vio afectada hace un par de años por una serie de dragados realizados en las proximidades de la ría y este estudio pretende corregir estas situaciones antes de que se produzcan.

La arena que se extrajo de la ría de Gernika fue a parar a las proximidades de la playa de Laida y eliminó temporalmente los característicos movimientos del mar en esta zona"

http://www.surfkultura.com/2008/06/09/inician-una-investigacion-de-la-ola-de-mundaka