Hace 14 años | Por --26860-- a museabuse.com
Publicado hace 14 años por --26860-- a museabuse.com

[C&P] Debido a la final de tenis de la Copa Davis de Barcelona y a los entrenamientos del equipo nacional español de tenis, MUSE ha sido informado por el Palau Sant Jordi que lamentablemente su concierto programado para el 27 de Noviembre no se podrá llevar a cabo en dicha fecha. Por este motivo el grupo ha reorganizado su gira de tal manera que sus fans de Barcelona podrán verlos actuar en la nueva fecha del Martes 24 de Noviembre en el mismo recinto. Las entradas serán válidas para la nueva fecha del 24 de Noviembre.

Comentarios

IuliusCaesar

Me lo temía! Puto tenis... y yo que del 18 al 24 estoy en Londres, supongo que me devolverán el dinero

p

#1 Por lo visto, el dinero de la entrada te lo devuelven en cualquier punto de venta oficial antes del día 19.

#2 Si, es una cagada en toda regla. Puedo confirmar lo que dices porque en el foro de la página llevamos hablando del tema (si se cancela, pospone o cambia de recinto) desde que se supo la noticia de la Copa Davis.

D

Por cierto, quien lo vote irrelevante... Pobre gente que tenga las entradas del concierto y no se enteren hasta que lleguen allí, después del viaje, porque que yo sepa no mandan un SMS ni un correo avisando. Mejor que la gente se entere. Si no te interesa, no la votes, pero es relevante para cierta gente.

D

Ya han creado un grupo en Facebook para quejarse de esto:
http://www.facebook.com/group.php?gid=185966744616

i

No me parece justo que cambien la fecha a dos semanas del concierto, chafando reservas de avión/tren/autobús y hoteles/hostales cuando hace más de un mes que se sabe que la Copa Davis se va a celebrar en Barcelona.

Me parece una vergüenza sobre todo teniendo en cuenta que el concierto se iba a celebrar en Badalona y se cambió al Palau para obtener más beneficios e incluso vendieron entradas cuando ya se sabía que Barcelona había ganado la candidatura.

IuliusCaesar

Si el Palau tiene contratado unos eventos pues que apechugue, y no vaya cancelando conciertos por el tenis, por muy popular que sea... Creo que iré con la República Checa en la final de la Davis.

D

#4 es fácil: alquiler del palau por un dia X €. Alquiler del palau 3 días 3 X €. Y como a la gente le importa más la davis que muse (hablo de la masa, tus gustos son irrelevantes en este contexto), y cambiar un concierto es mas facil que cambiar una competicion como la davis pues....

T

Vaya cagada de la organización del concierto y de la Davis.... hace más de 1 mes que se sabe que se jugará la final de la Davis y al menos 15 días se sabe que será en el Palau... y hay una gran diferencia del viernes 27 al martes 24 de noviembre... ¿estas cosas no se sabían desde finales de octubre para avisar con tiempo?

c

¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

k

Algun abogado en la sala?

disasteeer

para quejarse de verdad:
https://www.bsmsa.cat/index.php?id=3&L=1