Hace 10 años | Por --417749-- a musicthinktank.com
Publicado hace 10 años por --417749-- a musicthinktank.com

Anoche estuve en un concierto y vi a tres bandas increíbles haciendo bailar al público como nunca (En Londres, la gente no suele bailar tanto). Me di cuenta de que de hecho, ninguna de esas bandas gana dinero. ¿No es triste? Nos entretienen, nos hacen sentir genial y pagamos por las copas en la barra, pero los músicos no reciben dinero. Aquí van 6 razones (entre otras) por las que un músico puede fracasar en su carrera.

Comentarios

D

Para poder comer de la música tienen que tocar "Paquito el chocolatero" todo el verano por los pueblos mas infames de la geografía profunda. O el equivalente British, que no me lo quiero ni imaginar.

D

El equivalente British es muy equivalente, #1. Sólo que tocan las de Queen.

a

#1 El equivalente british a cualquier mierda española siempre será varios órdenes de magnitud más audible, compara listas de singles allá y acá.

ColaKO

Es verdad que muchos grupos famosos se lo curraron mucho para llegar lejos, viniendo desde abajo y teniendo trabajos de mierda para sobrevivir como los NOFX o Ramones, otros como J de Los Planetas o Brian Molko de Placebo vienen de familias de mucha pasta que les permitieron estar muchos años dedicándose en cuerpo y alma a la música sin tener que preocuparse por el día a día.

D

las drogas ya no son lo que eran

goodman

Estarán de bajón...