Hace 13 años | Por cd_autoreverse a elcorreo.com
Publicado hace 13 años por cd_autoreverse a elcorreo.com

Se puede hacer con cebolla o sin ella, con pimientos, chorizo o verduras, jugosas o más compactas, gruesas como un tambor o finas como boinas, pero todas tienen algo en común: huevo y patata. Nunca la combinación de dos ingredientes despertó tanta admiración. Hasta el punto de que ya hay quien propone convertir la tortilla de patata nada menos que en Patrimonio de la Humanidad.

Comentarios

natrix

Errónea.
Si no lleva cebolla, eso no es tortilla de patatas. La puedes llamar revuelto de patatas, si quieres.

J

#8 Yo mejor lo llamaría herejía culinaria

danic

Hay gente que parece que no tiene nada que hacer

D

Teniendo en cuenta que los políticos viajan bastante por el extranjero podrían aprovechar para hacer una plataforma que reivindique el chorizo.

P
Pacman

A mi me parece genial.
Admiramos al pate de Francia, el caviar de Rusia y no la tortilla española?
Eso tiene que cambiar y la tortilla dbe ser adorada en el mundo entero!

Este puede ser un buen comienzo, pero sin complicarnosa vida y con cebolla. He dicho.

Vichejo

#1 #3 Es que debe ser reconocida en todas sus formas y variantes. con/sin cebolla, cuaja/sin cuajar, porque es una de sus cualidades que se adapta a todos los gustos, porque la pregunta no es ¿A ti te gusta la tortilla de patatas? sino ¿Cómo te gusta la tortilla de patatas?

Fesavama

#4 Pon en el nótame que te gusta la tortilla de patatas sin cebolla, que te crujen a negativos

thekhanagain

¿Será patrimonio la tortilla que ha salido cuajadita cuajadita o la que tiene liquidillo? No me digáis que Tortilla es tortilla, no tienen nada que ver la una de la otra