Hace 15 años | Por --88439-- a hollywoodreporter.com
Publicado hace 15 años por --88439-- a hollywoodreporter.com

Nacho Vigalondo, director de las españolas "Los cronocrímenes", protagonizada por Karra Elejalde y estrenada en USA en el pasado festival de Sundance, asi como nominado al oscar al mejor corto por "7:35 de la mañana" da el salto a Hollywood de la mano de Steve Zaillian, ganador de sendos Oscar por "La lista de Shlinder" y "Gangs of New York".También planean hacer el remake estadounidense de Los cronocrímenes. El salto lo dará con "Gangland” una película de acción acerca de unos programadores decididos a hacer el juego más realista nunca creado.

Comentarios

chulonsky

-7:35 de la mañana:


-Vigalondo en QMVT:

-película los cronocrímenes:

D

#1 ¿Y que más dará si recibe subvenciones o no si al final el producto es bueno?

Vigalondo ha demostrado ser un director (y guionista también) excelente, y desde aquí os recomiendo a todos los que criticáis el cine hecho en España por tratar temas de maricas, putas y niñatos que os veáis "Los Cronocrímenes". Yo, con tal de que "Gangland" sea la mitad de buena que ésta me conformo. A ver que tal le va.

D

#1, 226.000 euros por Los cronocrímenes, http://axxon.com.ar/not/159/c-1590172.htm .

D

Algunos de los mejores sketch chanantes-nui estaban escritos y dirigidos por el..

Aitortxu

#3 y #4 Tampoco he entrado a valorar nada. De hecho no he visto Los Cronocrímenes aunque me gustaría hacerlo (me la han recomendado efusivamente).

La pregunta se me ha ocurrido debido a los debates tan comunes últimamente sobre las subvenciones al cine. He avisado que no había ironía alguna en mis palabras.

No veáis intenciones donde no las hay.

#5 ¡No lo sabía! Uno motivo más para ver Cronocrímenes!

D

#3 Que conste que yo no he entrado a valorar nada. De hecho, Los Cronocrímenes me encantó, y tengo constancia que en los circulos "independientes" (y los no tanto) de USA, se le considera un director muy prometedor.

Aitortxu

Me pregunto, sin ironías, si habrá recibido este señor alguna subvención del Ministerio de Cultura.

Aitortxu

#8 Para que luego digan que nadie se baja cine español...

kahun

#7 Código 7:

D

pues a mi los cronocrimenes me parecio un pestiño...que por supuesto empece a ver en mi casita....