Hace 16 años | Por Txusmis a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 16 años por Txusmis a es.noticias.yahoo.com

La nadadora estadounidense Amanda Beard descubrió el miércoles en público una fotografía en la que posaba desnuda como protesta por el uso de piel de animales como prenda, después de que las autoridades chinas vetaran el acto. Beard, múltiple medallista olímpica y que competirá en Pekín, siguió adelante de todas formas con la rueda de prensa, en la que instó a las mujeres a "no vestir pieles", pese a que responsables del Gobierno chino le habían advertido de que suspendiera el evento por razones de "seguridad".

Comentarios

miliki28

#1 Si hay foto, mira bien, arriba a la izquierda.

Exeo

¡Libres domingos y domingas!

Ahora en serio, anoche escuchando El Larguero comentaban que el Comité Olímpico Español había recomendando a los deportistas españoles que no hablaran de política, que en la carga magna del olimpismo ponía que no se tendría que hablar de política y demás... y destacaron que por encima de eso estaban los derechos humanos, la libertad de expresión, la libertad de prensa, etc... veremos que pasa.

Bien por Amanda Bread, que si no me confundo, hace unos meses salió en Playboy.

Big_che

con dos coj****! a ver si hay mas pseudo-deportistas que no se bajan los pantalones y demuestran que son personas antes que 'olimpicos' mostrando su desacuerdo con lo que está ocurriendo

D

No foto, no meneo

viewsfrombarcelona

En China las pieles de animales son lo de menos; las pieles que más preocupan son las de otra "especie": la homo sapiens sapiens.

dracco

Si en China no se protegen los derechos humanos, menos se van a proteger los derechos de los animales.

Ole por sus ovarios!

mataharimala

Bien por la nadadora.
Pero creo que el comité olímpico internacional debería mojarse y aclarar este tema de que los atletas puedan ser expulsados de unos juegos internacionales por manifestar opiniones contrarias a lo que acepta el gobierno chino. Y si no que dejen fuera de concurso como sedes olímpicas a paises que mantienen esta politica dictatorial.
Finalmente solo ejercen de sede.
Yo pienso que nunca debieron permitir que esta gente intente reprimir la libertad de expresion de los atletas bajo pena de expulsión y mejor advertirles que se anulaban las olimpiadas si andaban de dictadores con gente que ni vive en su pais.
Pero con todo el movimiento de dinero que mueven unas olimpiadas, donde debe chupar del bote hasta el gato, eso es casi una utopia.
Me parece una verguenza toda esta represión mezclada en las Olimpiadas.

emile

El caso es que no sé por qué se han celebrado los juegos en China. Bueno sí lo sé, pero no sé por qué se HA PERMITIDO. Este mundo ta loco loco loco.