Hace 15 años | Por thombjork a dailymail.co.uk
Publicado hace 15 años por thombjork a dailymail.co.uk

Espectaculares fotografías de un hombre que convive con animales salvajes, en este caso con una leona gigantesca. [Eng]

Comentarios

D

Yo tambien quiero un gato de esos

D

relaccionadas con esta http://meneame.net/search.php?q=kevin richardson Wapísimo!

D

Categoría gatos grandes ya!!!

Se admiten también:

Categoría GATAZOS.
Categoría Peaso gato.
Categoría felinos mimosos.
Categoría mininos gigantes....

Yiteshi

Tarzan es un pobre pendejo al lado de este tipo... recomiendo ver los videos relacionados en YouTube, el tipo jugando con panteras, leopardos, leones de todos los tamaños, hienas adultas, zorros, y hasta un cocodrilo.... me impresionó un video en el que una leona le ofrece sus crias recien nacidas, increible...

D

No es una leona gigantesca. Es una leona normal. Vamos, que tiene el tamaño que suelen tener los leones.

anxosan

Y yo que viendo el avatar de #0 y el nombre del "gatito" lo primero que pensé es que hablaba de Meg de "Padre de Familia"... la TV me tiene alienado.

D

Con ese pedazo de tío cualquiera se vuelve leona lol

Mark_

Mirad la cabeza del gatito.

Calculo que solo tendría que abrir la boca y cerrarla muy rápido para que al otro le saltara el cráneo como un coco.

Y aun asi...qué tierno ^^

E

El león no es tan grande lo que pasa es que el tipo es muy bajito aunque tienes dos cojones como 2 bolas de navidad eso por descontao.