Hace 11 años | Por --152779-- a que.es
Publicado hace 11 años por --152779-- a que.es

Así de espectaculares son los nuevos motores de metano con los que está experimentando la NASA.

Comentarios

D

#11 No se, pero UNA búsqueda en Google le hubiese permitido hacer una noticia o apunte curioso muy interesante.

m

Cuando me como una fabada yo también tengo un retropropulsor de metano que no veas (ni huelas).

Suigetsu

La principal ventaja de dichos motores es que en nuestro sistema solar el metano es un gas bastante común, por lo tanto se podría enviar una nave y para el viaje de vuelta extraer directamente el combustible y usarlo.

ElPerroDeLosCinco

#7 El problema es que para quemar el metano, también hace falta oxígeno, que no es tan fácil de encontrar. Haberlo haylo por todo el Sistema Solar, pero en casi ninguna parte está "libre" como en la Tierra. Nos hemos acostumbrado a una atmósfera con oxígeno, pero es algo bastante raro causado por la fotosíntesis de las plantas. Vamos, que habrá que llevarse un montón de oxígeno en tanques, o un buen reactor nuclear para alimentar un generador que lo libere por hidrólisis.

tusitala

Aiba que chorrazo.

D

#0 "motores de de metano"

D

#3 Gracias, corregido. Aunque la noticia original, lo trae asi,

Baquiario

El camión no se ha movido ni un centímetro. Mucho chorrazo pero poco empuje...

D

Me encantaría ver una de estas pruebas presencialmente.

p

#6 Créeme, tus oídos no quieren

mainichi

Pues no veo que sea "tan" imponentes como los del saturno V...

D

Como en maxmax 3, to guapo nen, ande los venden, que me monto uno en el Iviza. El turvo sa kedao to anticuado nen.

sanxoelfuerte

¡Menudo soplete! Impresionante.

ChukNorris

Duplicada, antigua, erronea por incrustar el logo del periodicucho ... : Nasa desarrolla turbina para cohetes propulsada por metano

Hace 17 años | Por rondamon a ciencia.nasa.gov

a

Vendo Opel Corsa con motor de metano (bueno, al menos huele parecido)

supermanue

¿soy el único que cuando ha leido esta noticia ha pensado en los "pedoflama"?

video para los que no lo conozcan:

D

Hola, chicos españoles, hoy voy a compartir mi experiencia de compra en línea aquí. es muy orgulloso de decir eso. porque tengo muchos buenos comentarios acerca de mi amo profundamente inteligente que compré en línea el año pasado. este 5,5 pulgadas Android 4.1 Smartphone i7100 he usado durante un año. durante este tiempo, me caí muchas veces, y cayó en el agua y otros daños. tanta suerte, que está bien. no todo roto. Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono.
por su parte, fue € 129.99, más barato así. Puedo afirmar que es el precio más bajo en España. cómo expresar mis sentimientos, muy difícil. Lo tomo como mi viejo amigo, no importa a dónde vaya, me lo llevaré. este 5,5 pulgadas i7100 Android 4.1 Smartphone 8MP me hace muy orgulloso. sin precedentes bueno. perfecto! cosas buenas para compartir con todos. por supuesto, les presento esta tienda china perfecto para usted, muchos amigos españoles compra productos eléctricos aquí. ya que vende el precio más bajo, mejor calidad, buen servicio, entrega safty. en una palabra, el vendedor muy bueno. este especial € 129.99 5.5 pulgadas i7100 Android 4.1 Smartphone. el más barato y el más caluroso en España. también productos más vendidos en esta tienda. a través de mi propia experiencia, garantizan mi personaje, digno de confianza, lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo: http://au81.com/6VFn2e

D

#20 HOYGAS HESE ESMARFON TIENE LAS BOLA DE POTENSIA? KE HESCAPE YEVA? ME GUSTARIHA UN YASUNI. SI HES i7100 SERA DE APEL,NO? YEVA UNA i, POR HESO LO DIJO.