Publicado hace 11 años por Sempronio a danielmarin.blogspot.com.es

La revista Aviation Week and Space Technology ha revelado que la propuesta de la administración Obama para el presupuesto de la NASA del año fiscal 2014 podría incluir los fondos necesarios para comenzar a desarrollar una misión con el fin de capturar un asteroide de pequeño tamaño y traerlo hasta el sistema Tierra-Luna.

Comentarios

RocK

#4 Ooooooohhh!

D

#4 Señor ese número no existe

sifou

#10 Ooooooooohhhhhhhh!

anxosan

Interesante, aunque me había hecho ilusiones de que se tratase de un primer paso para tener el contrapeso del ascensor espacial; si fuese para eso yo veo los 20€ de #3 y subo a 100€, solo por verlo construido.

sorrillo

Quizá abriendo un proyecto en Kickstarter ...

D

Si me dan cincuenta yo se lo capturo... y luego que usen los otros cincuenta para pillarme

jr6

que hagan un kickstarter lol

capitan__nemo

Quieren 100 millones para eso, y no son capaces de poner un artefacto para viajar "gratis" en aquel asteroide que pasó tan cerca de la tierra.

Nuevas mediciones de la NASA descartan el impacto del asteroide Apofis en 2036
Nuevas mediciones de la NASA descartan el impacto del asteroide Apofis en 2036



De todas formas, quienes van a pagar ese dinero, ¿los impuestos a las clases pobres y medias menguantes?
¿o las empresas y los millonarios que no dejen irse a los paraísos fiscales?
Reparto de riqueza en EEUU
Video viral sobre reparto de riqueza en EEUU
Hace 11 años | Por jacarepagua a mashable.com

KurtCobain

#5 Te he votado positivo sin querer (tampoco quería votarte negativo, que conste).

Con sólo una ínfima parte del presupuesto dedicado a Defensa podrían pagarse multitud de proyectos de la NASA.

S

Me flipa que con ese dinero podamos capturar un asteroide, y luego haga falta 10 veces más para rescatar bancos de dinero perdido que ni existe(virtual).

Eso demuestra que hay algo en el sistema que no va bien. Imaginad donde estaríamos si todo el dinero que malgastamos se dedicase a la ciencia.

conversador

Llevas un par de días con noticias cojonudas Ricky

blp

Evidentemente, el notable periodista del diario ABC José Manuel Nieves desconoce las profecías del fundador de la NASA Werner Von Braun a su colaboradora Carolin Rosin en el que le anunciaba las cuatro amenazas planetarias para llegar al Nuevo Orden Mundial.

jrodriguezmos

#12 Los psicópatas cuentan con una enorme ventaja tal y como está montado el sistema. Por tanto, muchos de ellos están en las esferas de poder, y dado que el sentimiento de clase es superior a cualquier otro, vivo en la convicción de que quienes gobiernan el mundo son capaces de cualquier cosa con tal de mantener el statu quo. Miremos todo con sospecha; no nos queda otra. Por desgracia

D

A partir de ahora tendremos defensores de los asteroides.

¡Por unos asteroides libres! ¡Torturadores!

D

Viva la conspiroparanoia. Bebed agua de Vichy, que la del grifo tiene Fluor que afecta a vuestros fluidos naturales. La NASA es un ente perverso que solo existe para hacernos la puñeta. Venga ya.

Suena a bromita porque con lo que se paga por un Ronaldo no da ni para un plazo de una mision así, pero ojala sea verdad, y se de un pasito mas en el camino del conocimiento.

D

#24 No. Meter un pedrusco e investigar en él me parece estupendo, pero el asunto está en que no es ningún Consejo de Ciencias el que lo hace sino un país de más que dudosa catadura moral. ¿Quién tendrá autoridad sobre ese terreno? ¿Si no estoy deacuerdo puedo acercarme uno pa mi? O se organiza un consejo como el de Asimov en plan internacional o eso puede ser una muy mala idea.

a

yo pongo 10€, pero quiero un cacho.

alehopio

#0 En un lanzamiento de un cohete espacial fallido pueden incluso morir algunas personas. En una captura fallida de asteroide puede ocurrir una catástrofe...

La NASA pide "rezar" si un asteroide se dirigiera a Nueva York

D

April fool's? Esperemos que no...

THX1138

Quizá se pueda usar como contrapeso para hacer un ascensor espacial.

D

Esto es un trabajo para Chuck Norris.

Fantas

Anda y que le den a la NASA y al asteroide.

D

#28 Años que no leí un comment tan preclaro como el tuyo lol lol lol

P

cucha, yo tengo por aqui unos cuantos, si eso se los envio

D

Animate y ponle música

D

¿Con qué riesgos? ¿Con qué autoridad?

JoseMartinez

Por mil euros le meto un pedrázo en la seséra que va a ver el espacio el resto de su vida.

I

Si la NASA le dice a alguna caja de por aquí que tienen ya permiso para construir en el asteroide y los pisos casi vendidos, seguro que le dan los 100 milloncejos sin pestañear.

meneatelo

capturarlos pa que?, si todos los dias caen ellos solitos...

c

Si ja hos vamos ha dar cien millones lo unico que os voy a dar sera mi poya para que la chupeis.

D

100 millones se la sacan buscando en la calderilla que hay entre los cojines del sofá de la entrada de la NASA. Lo que me preocupa es si no van a usar esos meteoros, para tirárselos a algún país y luego decir que a sido un fenómeno natural y así hacerse el inocente de cara a la opinión pública.

El meteoro de Cheliabincs, fue un fenómeno bastante raro desde mi punto de vista, algo que pasa cada 100 años, pasó el mismo día que pasaba otro meteoro muy, muy cerca de la tierra y que pasó de largo. El meteoro de Cheliabincs, estalló en la atmósfera, pero es que resulta que Cheliabinks es una ciudad, de las consideradas secretas durante la guerra fría, por su producción de material nuclear. VAmos que Cheliabinks no era un pueblecito perdido sin importancia, más bien es una ciudad emblemática de la guerra fría. No se, no se, algo tramas estos hijos de satanás, que no van a parar, hasta que no la líen bien gorda, para que se vuelvan a reproducir las mismas condiciones que se dieron tras la segunda guerra mundial y que hizo que USA fuese el centro del mundo durante 70 años, ya que tras la segunda guerra mundial, los únicos con poder económico e industrial eran USA, UK y paremos de contar.

D

#7 Tu reflexión es interesante...cuéntanos más...

el_Tupac

#7

J

#7 Porque te inventas tantas tonterías?. El asteroide de Cheliabinks no fue mas que una cortina de humo para ocultarnos lo que estaba sucediendo en ese preciso momento: la llegada a la tierra de Guarsux el alien gris definitivo que se introducirá en las mentes de los jóvenes de 5 a 17 años para así formar un ejercito destructor con el cual controlar, esclavizar y evangelizar al planeta. vestigios tales como el lenguaje que usan en el planeta dechumbo, el hoygan, y música anti terrestre como el beliebirismo son elementos que anuncian la llegada a la cultura masiva del alien guarsux futuro emperador del sistema solar. Entonemos todos la canción de lealtad a guarxus.

Oh guarxus ven aquí
emperador de la tierra la luna y el sol
oh guarxus señor
oh le le
oh la la
tro lo lo lo lo lo lo

g

#25 Creo que te has colado. Justin Bieber ya lleva tiempo en la Tierra.

D

#7 tu reflexion me recuerda a aquel hombre que creia tanto en las estadisticas que sabia que era poco probable que alguien llevase una bomba en un avion, pero que era practicamente e infinitamente mas improbable que hubiesen dos bombas en el mismo avion, por eso el siempre viajaba con una.

Si a ese planteamiento le sumamos la conspiranoia de Iker Jimenez, entonces te tenemos a ti.