Hace 10 años | Por Xabierr a rebelion.org
Publicado hace 10 años por Xabierr a rebelion.org

Hay una nueva normativa en Estados Unidos: el gobierno puede cerrar, pero las guerras continúan. El Congreso no puede ser capaz de aprobar un presupuesto, pero los militares de EE.UU. todavía pueden lanzar incursiones de comandos en Libia y Somalia. La guerra de Afganistán puede proseguir, Italia puede ser guarnecida por tropas estadounidenses (depositando el "imperio" de vuelta en Roma), África puede ser utilizado como un parque de deportes imperial (como en el siglo XIX "pelea por África", pero con los EE.UU. y China dando la pelea en esta oc

Comentarios

f

"Como observó sucintamente el revolucionario ruso León Trotsky: "Usted no puede estar interesado en la guerra, pero la guerra está interesada en usted". Si la guerra es combate y comercio, calamidad y materias primas, no puede dejarse solo en manos de nuestros líderes políticos, y, ciertamente, tampoco en nuestros generales. Cuando se trata de la guerra, aunque la veamos como muy lejos de nosotros, todos somos de alguna manera clientes y consumidores. Algunos pagan un alto precio. Muchos pagan un poco. Algunos ganan mucho. Mantenga un ojo en estos pocos y usted va a tener una apreciación más aguda de lo que la guerra realmente es en todo su conjunto."Enfoque original

Vermel

El Comandante Pedro Grullo presente.

capitan__nemo

Financiado por muchos otros paises.

Gráfico para ver a quién le debe los casi 17 trillones [americanos] de deuda EEUU.
Gráfico para ver a quién le debe los casi 17 trillones [americanos] de deuda EEUU.

Hace 10 años | Por --393437-- a gurusblog.com

¿A quién debe dinero EEUU?
¿A quién debe dinero EEUU?
Hace 10 años | Por eneame a invertia.com

Los petrodólares y el interés monetario de las guerras por el petróleo
Los petrodólares y el interés monetario de las guerras por el petróleo
Hace 10 años | Por arijlopez a elblogsalmon.com

Por qué EEUU no puede recortar su gasto en Defensa (parece que hay muchos intereses para que no pueda)
Por qué EEUU no puede recortar su gasto en Defensa
Hace 11 años | Por pueblo a elmundo.es

hovercraft85

A veces me pasa como a Groucho Marx, que alguien pare el mundo que yo me bajo.

D

¡No! ¿De verdad? Jamás lo hubiera pensado.

noexisto

Ya no se hacen chistes con Capitán Obvious como antes (con lo que era menéame) #1