Hace 6 años | Por --556545-- a variety.com
Publicado hace 6 años por --556545-- a variety.com

La serie de Netflix "House of cards" terminará con su sexta temporada. La temporada, que se estrenará en 2018, será la última de la serie tras la decisión de Netflix de cancelarla.

Comentarios

Jeau

No hay relación entre la cancelación y el caso de acoso como se colige del titular (mal traducido). La cancelación ya estaba prevista y así lo dice el cuerpo de la noticia.

Otra noticia oportunista con ganas de visitas extra: Netflix cancela House of cards tras el caso de Kevin Spacey

D

#6 Te iba a poner verde por lo de "mal traducido" pero lo he comprobado y es verdad que ni la noticia ni el titular relacionan directamente la cancelación con las acusaciones de acoso. Ya me jode, me apetecía insultarte un poco, hijoputa.

Jeau

#10 No pasa nada, son muchos los medios que están enfocando la noticia de esa manera. Entiendo que la hayas querido enviar, mamonaso.

D

Como empiecen a retirar pelis por acusaciones de acoso igual no nos quedan ni las pelis de disney...

D

#3 Lo curioso es que muchas de las dulces películas de Disney están basadas en relatos y cuentos medievales mucho más oscuros y tremendos.

kucho

parece la excusa perfecta que esperaban para cerrar la serie

D

Y por qué no despedirlo a él o sancionarlo y no joder al resto de actores y currantes?

RTZ

#2 Por que dicen que no tienen nada que ver con ese tema, que ya estaba decidido de antes.

padrecurro

#2 has visto poco esa serie,no? Kevin Spacey es House of Cards. Es el narrador, el protagonista y el que rompe la cuarta pared. Robin Wright, la otra pierna que sustenta la serie no podría con el peso de una "muerte oportuna" de Frank. Se viene abajo todo.

D

Él hace de psicópata en la serie. Las acusaciones refuerzan el personaje.
No creo que la cancelen por eso.