Hace 11 años | Por Fotoperfecta a radiocable.com
Publicado hace 11 años por Fotoperfecta a radiocable.com

El diario de EEUU destaca en un artículo de su corresponsal Raphael Minder que los último coletazos del caso Bárcenas están dañando a Mariano Rajoy pero pueden ser peores para España, su moral y la credibilidad de sus instituciones. Apunta que el PP podría intentar estirar el caso hasta el final del mandato del gobierno, aprovechando la lentitud de la justicia… Pero recoge que para muchos analistas eso provocaría la falta de un liderazgo fuerte que encare los problemas económicos.

Comentarios

D

No, lo que sobran son putos ladrones.

D

#1 #3 #4 Todos tienen razón, es una mezcla de falta de liderazgo, ladrones impunes que campan a sus anchas, falta de independencia judicial, falta de alternativas políticas, etc. Vamos que esto se parece a una democracia como un chorizo a una cantimplora.

Zoorope

Tonterías. La auténtica crisis son los cinco millones de parados.

Konata_Izumi_II

#1 seis millones cerca de siete

osantonio

La ausencia de liderazgo y también la ausencia de alternativas (que también dan ganas de llorar cuando se analizan).

D

No new york times, no, la auténtica crisis en españa es tanto el vacío de dinero que ha quedado en el bolsillo de los españoles después del robo perpretado por la mafia capitalista, como el vacío de suficiencia intelectual de la población en general, empezando por los políticos.

D

" La auténtica crisis de España es el vacío de liderazgo "

Es el mejor analisis. No hay liderazgo posible en los partidos de siempre, no hay liderazgo ni se le espera entre las alternativas y desde luego, tampoco entre la intelectualidad o la plebe.

Asi que una y otra vez, todo "movimiento" se estrella por la inutilidad de los mediocres que los lideran y los siguen.

Y cuando no hay cabeza, solo queda leer letra a letra, como los analfabetos, los infectos dogmas ideologicos, inutiles en ambas orillas.

La crisis que debiera ser temporal, se convierte en atemporal porque lo que esta en crisis de verdad, es el intelecto.

M

Pues a la hora de robar no hay falta ni de liderazgo ni de control. Lo llevan todo muy bien apuntado y ordenadito.