Hace 12 años | Por equisdx a jesusencinar.com
Publicado hace 12 años por equisdx a jesusencinar.com

[CyP] Me chirrían esas muletillas que se cuelan en el discurso habitual de políticos y medios. Frases mal compuestas que a fuerza de repetirse alguien acaba creyéndolas. Prejuicios sin fundamento que unos y otros se repiten autoafirmándose. La más reciente es esa de que los mercados y las agencias de calificación de deuda son los culpables de la crisis.

Comentarios

D

El valor de las agencias de calificación es precisamente que han ACERTADO en el pasado. Si se equivocasen sistemáticamente los inversores dejarían de confiar en ellas. ¿Han cometido errores? Por supuesto. ¿Han sido engañadas? Sin duda. ¿Pueden equivocarse de nuevo? Sin duda

Si hombre si, mis cojones 33, las agencias de calificación se han dejado sobornar, para hacer la vista gorda, para mirar para otro lado, las agencias de calificación no son creibles desde el mismo momento en el que la deuda de EEUU es triple AA+, no me jodas amigo, vete a contar cuentos a tu puta madre

p

Vaya articulo mas falso, podemos revisar este otro que clara las agencias de caliicación para quien y como trabajan: El ataque al Euro es real

Hace 12 años | Por pronter a mercadodedinero.com.co

D

Incluso si no trabajas, no tienes dinero y vives de un subsidio de desempleo... estás tomando una decisión financera ¡otro tiene que pagar por ti! Los mercados no son los otros, somos nosotros.

Vamos no jodas.... te has levantado con ganas de escribir algo distinto ¿NO?
pero creo que te has excedido en la lista.

http://www.attac.es/2011/08/01/que-son-los-mercados-financieros-y-la-especulacion-financiera/

D

A la gente no le gusta reconcer su culpa, auguro poco futuro para este Meo.

jonolulu

#3 Tírame pan y llámame perro

rutoel

Los que creemos en el dinero, claro que somos culpables.

jonolulu

La culpa es de la tele, que hace escribir sandeces como esta

perrico

Eso de que los mercados somos todos es una falacia. Los brokers importantes tienen unna capacidad muy grande para manipular el mercado ellos solos. Vi en un reportaje que montan sus servidores en el edificio más cercano que pueden de los de la bolsa en Wall street para ganar milisegundos en las decisiones de compra y venta informatizadas, y así tener una ventaja comparativa respecto a los demás.
Vete tu al banco a vender unas acciones o comprar otras o hazlo por internet a mano. Cuando has llegado allí ellos ya han ido y vuelto 400 veces, manejando sus propios fondos, los de los planes de pensiones de medio planeta y los del dinero que ni siquiera tienen para especular a favor o en contra de quien quieran.
Respecto a las agencias de calificación. AAA a toda la basura de las
Subprime. Con eso ya está dicho todo.