Hace 15 años | Por --85940-- a elplural.com
Publicado hace 15 años por --85940-- a elplural.com

La plataforma de Derecho a la Vida (DAV) negó hoy que el hecho de que el autobús haya parado en la localidad gaditana de Alcalá de los Gazules, pueblo natal de la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, "sea una provocación". Relacionada Un centenar de personas se concentra en el pueblo de Aído contra la ley del aborto
Hace 15 años | Por Bottle a soitu.es
Publicado hace 15 años por Bottle
a soitu.es

La plataforma Derecho a Vivir ha congregado en torno un centenar de personas en su "fiesta por [...]

Comentarios

Piamonte

Que salgan de romería por donde les dé la gana, que digan lo que quieran. Tenemos que acostumbrarnos a la libertad de expresar puntos de vista, por ridículos que nos parezcan, o por provocadores que nos resulten. La libertad de expresión es fundamental.

La libertad de expresión, como es natural, nos corresponde a todos. Salir por ahí con una sábana en la que alguien escribe una chorrada como "Aído, da gracias por haber nacido" es impropio de personas formales y serias, y si alguien se molesta, que se tome algo bien fresquito y con hielo, que el tiempo acompaña.

D

No, esto no es una provocación, pero sí lo es un autobús que dice que probablemente Dios no exista, ¿eh, DAV?

Doble rasero ua ua ua...

B

#3 Si alguien va con el autobús probablemente Dios no existe al Vaticano, ¿no sería una provocación? A mí sí me lo parece. lol

D

#7 Por eso mismo. Lo de los autobuses han estado en España y ha sido una provocación, éstos de DAV han ido al pueblo de la ministra y para ellos no ha sido una provocación (aunque sí lo ha sido). ¿Qué habría pasado si lo de los autobuses hubiese ido al Vaticano? Provocación no sería, sería considerado algo mucho más grave.

B

#9 Totalmente de acuerdo, y ahí quería llegar.

yoma

Pues nadie lo diría. lol

D

#3

Doble rasero para ambos. Que se les llenaba la boca pidiendo que se respetara el derecho de libertad de expresion de ese bus pero de este ya no se desgañitan. Igual con los contrarios.

D

No es una provocacion, es un intento de llamar la atencion.....y lo han conseguido.

Nuno

No han ido para provocar, han ido para hacer el ridículo. Y lo han hecho bastante bien ¬_¬

D

Hombre, yo creo que siempre que se hace propaganda de algo el objetivo cuando menos es provocar la atencion, y cuanta más mejor.