Publicado hace 12 años por JusticiaParaMAG a mediterraneodigital.com

Francisco Franco, nacido en el Palacio de El Pardo el 9 de diciembre de 1954, es el primer hijo varón de Carmen Franco Polo y nieto de Francisco Franco. Ha escrito y promociona su obra «La naturaleza de Franco. Cuando mi abuelo era persona». Señor de Meirás y marqués de Villaverde, estudió Medicina pero trabaja como empresario y es el ideólogo y administrador de los negocios familiares. "Ni pretendo ni puedo eliminar las leyendas que se han creado a su alrededor durante 36 años para intentar denigrar su memoria."

Comentarios

D

#6 o al mío, o la vergüenza que le hicieron pasar a mi abuela sin tener culpa de nada, haciendo tales cosas como rapandole la cabeza...

searex

Que me estás contando gilipollas. En España si fueramos como es debido quitabamos a tu abuelo del valle de los caidos y lo tirabamos al mar. Pero somos lo que somos y así nos va...

zierz

(...)quien ha intentando defender a mi abuelo ha sido tachado de fascista, reaccionario y de ultraderecha, cosa que no fue nunca mi abuelo
¿Pero este tío que tipo de alucinógeno consume?
Si este lerén quiere ver a su abuelo como el yayo tierno que le daba peladillas y que le contaba el cuento de los tres cerditos antes de ir a dormir y por eso piensa que era igual con todo el mundo allá él
Pero decir que Franco no era ultraderechista y fascista y que defendía al obrero es lo que se llama comunmente hacernos comulgar con ruedas de molino
Me río por no llorar

JusticiaParaMAG

No, si al final va a resultar que era una bellísima persona a quien deberíamos beatificar.

volandero

#2 Cosas veredes amigo, que larga es la legislatura que tenemos por delante...

A

Tu abuelo castigo a España durante 40 años

D

Como se puede "intentar denigrar" alguien a cuya muerte brindamos con cava la mitad de los españoles, mientras la otra mitad lloraba de alegría?

daff

Si alfinal tendremos que indemnizar al tipejo este por daños morales, no te j**e.

Ripio

A ver Paquito, salao
Tu abuelo era:
Un pesimo actor.
Un traidor.
Un golpista.
Un ladron, como tu abuela.
Un pesimo militar.
Un cobarde.
Un asesino.
Un resentido.
Un indocumentado.
Un psicopata con delirios religiosos.

Tu abuelo no era persona, era un loco rabioso.
Tu abuelo era, simplemente, un hijo de mala puta.

Y cada 20 de Noviembre, hago fiesta celebrando su putrefaccion.

g3_g3

Habría que expropiar todo lo que robó esta familia de ladrones y asesinos. Algún día, habrá que reparar eso, aunque con la mierda de políticos vendidos que tenemos, no esta cercano ese día.

D

Franco castigó la figura de España querrá decir.

Complete la frase:

.... de cemento.

clinteastwood

#13 Los huevos...

No lo dirá por la canción de "Franco, Franco, que tiene el culo blanco..."

xco

Los Mineros asturianos le recuerdan con amor.
General republicano, la republica incendió.

Franco fue un traidor.

Con Hitler y Mussolini, con la Division azul.
con los norteamericanos, tras el oro de Moscú!
Traidor!
Franco fue un traidor.

Tanto arriba españa para qué? Caguen el peñon de Gibraltar.

Despisto a los falangistas y engañó al opus dei
cuando iban a heredarle les dió jake al rey.

Traidor!
Franco fue un traidor.

Y aunque todos dicen serlo él fué el único franquista,
él dictó esta memo-cracia facha y terrorista.

Traidor!
Traidor!
Traidor!
Traidor!

tiopio

Y sus epígonos se han ido de rositas.

D

Si los delitos de los padres se alargaran a 3 generaciones, seria incluso demasiado poco en este caso.

Dios a este tio se le deberia de juzgar sólo por decir esto...lo siento me cabrea la indecencia.

D

¿Que se ha castigado la figura de su abuelo?... Hombre, fue el responsable de muchísimas muertes, y solamente (en el caso de Andalucía) por que los trabajadores no quisieran ser los esclavos de los señoritos, que pensaran o que simplemente quisieran vivir mejor.

Pregúntale a esos que murieron (y dejaron a sus familias en la más mísera pobreza) si habría que castigarlo más, o hacer como hizo él con cosas del pasado... quitarlo directamente de los libros de historia. Que de momento, hay muchos con sus ideologías en el poder.

m

sera cabrón.... por el fango habría que arrastrarlo....y a su nieto detrás

Victor_Martinez

que dice que que este señor???

que se ha castigado la figura de Franco??

a algunos les castigan la figura, y a otros nos castigaron el cuerpo y las familias enteras.

pero obviamente gracias a la posmodernidad seguramente castigar una figura es algo mucho peor que mandar matar a miles de personas y llevar un pais a la dictadura

A

SI este país fuera medio normal todos los bienes de ese señor habrían sido devueltos al pueblo al que los expolió y sus descendientes habrían sido desterrados, y ahora sus nietos hablarían español como segunda lengua, y desde luego no dirían semejantes barbaridades , al menos no en público. Y todas las alabanzas a la dictadura estarían tipificadas como apología del fascismo y serían penadas. Pero aquí no, aquí no passsssssssssa naaaaada.

M

En un pais civilizado este tio estaria en la carcel. Mira a ver si alguien en Alemania dice eso de Hitler que pasaria...

mikonoir

#28 poco conoces Alemania, decirlo en público no lo diran pero pensarlo y hablarlo en privado si, de hecho Hitler además de criminal fue un buen gestor y levanto economicamente a una Alemania en quiebra tras la 1GM, Franco ni eso.

gobo

Por dios que no os enteráis. La guerra fue en realidad una discusión subida de tono, las fosas comunes son en realidad entierros ecológicos, la transición es inmaculada y Franco en realidad nunca le dijo a nadie lo que tenia que hacer, el se limitaba a dar buenos consejos como come las verduras y no dejes nada en el plato.

Bienvenidos al revisionismo y ahora dormid.

Brill

Sólo espero que en la tumba de el generalísimo se haya colado gota a gota el contenido de mil fosas sépticas.

A

El problema fue que no le castigaron a él directamente.

C

Si quieres le aplaudimos, no te jode...