Hace 11 años | Por nanobot a rt.com
Publicado hace 11 años por nanobot a rt.com

Según Nigel Farage, europarlamentario y líder del Partido de la Independencia del Reino Unido, los líderes norteños de la UE se están empezando a dar cuenta de que se arriesgan a pérdidas descomunales si permiten que Chipre, Grecia o cualquier otro miembro del sur colapse. Para evitar esto, han recurrido a medidas extremas - incluso robo.

Comentarios

z

A ver si dejan de darle bola a este tipo, que empapa de demagogia y populismo unos ideales racistas y xenófobos de lo más rancio...

D

#1, #5 Sí, sí, todo lo que queráis, pero dice verdades como puños!

D

#7 #1 #5 Y porque UK no entro en el Euro? Es de libro, no iba a funcionar! No puede, es imposible, la eurocrisis no sucede por una catastrofe imprevista, Chipre entro en 2008 y sabian que era una paraiso fiscal! y Grecia sabian que no pagaban tasas y tenia cuentas falsas!

Y creeis que no sabian que España es un nido de corrupcion? Si pero no les importa, asi nos despluman antes!

Y no hizo bien UK en no entrar?

Podemos tener todos los prejuicios que sean contra UK por razones historicas, culturales o futbolisticas, pero ellos no cometieron el error que nosotros cometimos.

El euroescepticismo tenia razon! ahora tenemos que preguntarnos porque.....

K

pero que va decir?

w

Venga va... me ha gustado la traducción imaginativa de "derrumbarse" por " irse a la porra" ...es mas campechano lol

Saludos

sergiotoc

Yo ya tengo reservas de agua, comida, gasolina y medicinas. Me faltan las armas. Que le vamos a hacer...

sleep_timer

Al final, los de UK, como siempre, igual que el aceite.
Los cabrones no entraron en el Euro, pero si en la UE.
Siguen siendo coleguitas de USA.
Tienen su Commonwealth...
Total, se libran de la quema... Si es que, siempre han sido unos putos cracks, aunque nos duela a muchos.